• 1 de 15

    Mayoría de edad para la FurgoVolkswagen 2022

    La concentración de la FurgoVolkswagen cumple 18 años y ha reunido a más de 800 furgos y 6.000 aficionados, donde el protagonista ha sido el nuevo ID. Buzz.

  • 2 de 15

    El camping de la Ballena Alegre Costa Brava

    Este evento tan especial tiene lugar en el camping de la Ballena Alegre, en la Costa Brava, un espacio de espíritu libre donde se reúnen furgos de Volkswagen de todas las épocas y procedencias.

  • 3 de 15

    Actividades para todos

    Los asistentes han podido volver a disfrutar de las costumbres típicas de la concentración, como la barbacoa, el desfile de furgonetas, la gran foto en familia, actividades para los más pequeños o el concurso de disfraces que este año se centraba en películas de ciencia ficción.

  • 4 de 15

    Iniciativa de los propios fans de la marca

    Para Volkswagen Vehículos Comerciales, la FurgoVolkswagen es uno de los eventos más esperados del año. Y también el más especial, porque surge por iniciativa de los propios fans de la marca. Comenzó en 2004 y la participación ha ido creciendo a lo largo de los años.

  • 5 de 15

    Más que un vehículo, un sentimiento

    Todos los propietarios de las furgonetas de Volkswagen comparten un sentimiento y un estilo de vida junto a sus vehículos, y precisamente ese vínculo emocional es uno de los principales valores de la marca.

  • 6 de 15

    The Originals: la comunidad de propietarios

    "Queremos que The Originals sea un lugar de encuentro para los amantes de nuestras furgonetas y un espacio en el que, desde la marca, podamos acompañar a nuestros clientes de manera cercana durante todo el ciclo de vida del vehículo", así lo explicaba Álex García, director de Marketing de Volkswagen Veculos Comerciales.

  • 7 de 15

    El protagonista: ID.Buzz.

    Este nuevo vehículo comercial es la reinterpretación eléctrica del Bulli (T1), y llega para seguir haciendo historia entre los más fans de la marca, e incluso conquistar nuevos terrenos por su movilidad 100% eléctrica.

  • 8 de 15

    Dos versiones del ID. Buzz.

    El nuevo ID. Buzz tiene dos versiones: una para el transporte de pasajeros y otra para el transporte de mercancías. Gracias a sus baterías de 77kWh (82kWh brutos) ofrecen autonomías superiores a los 400 kilómetros permitiendo hacer largos recorridos cero emisiones.

  • 9 de 15

    ¿Cuánto mide el ID. Buzz?

    Tiene una longitud compacta de 4,71 metros y una batalla de 2,98 metros. En cuanto a su maletero, tiene una capacidad de 1.121 litros con cinco personas a bordo y hasta los 2.205 litros si se abaten los asientos de la segunda fila.

  • 10 de 15

    Plataforma MEB

    Los datos anteriormente mencionados son gracias al uso de la plataforma MEB, la cual permite el aprovechamiento máximo del espacio, tanto para las proporciones del diseño exterior como para ofrecer una amplia habitabilidad interior.

  • 11 de 15

    Tiempo de recarga

    La velocidad de carga es de 170 kW permitiendo cargar la batería del 5% al 80% en 30 minutos.

  • 12 de 15

    Nuevo Volkswagen Multivan

    Otro protagonista ha sido el nuevo Volkswagen Multivan, que se electrifica en esta nueva generación con el motor híbrido enchufable. Además se fabrica por primera vez sobre la plataforma MQB.

  • 13 de 15

    Etiqueta Cero de la DGT y 218CV

    Esta versión Plug-in Hybrid del Multivan combina un motor de gasolina 1.4 TSI y un motor eléctrico que conjuntamente ofrecen 160kW/218CV; esto le permite circular hasta 50 kilómetros en modo eléctrico y tener la etiqueta Cero de la DGT.

  • 14 de 15

    Compromiso con el medio ambiente

    La llegada de estos dos nuevos modelos es un paso más hacia una movilidad más sostenible, donde entran en juego tanto el transporte de pasajeros como el de mercancías, y, sobre todo, sin perder la esencia Volkswagen en este tipo de vehículos.

  • 15 de 15

    Un éxito imparable

    Desde el lanzamiento de la T1 hasta la actualidad, la historia de las furgonetas de Volkswagen ha sido imparable. Las razones de su éxito son de peso, pues siempre se han caracterizado por ser vehículos fiables, personalizables y extremadamente versátiles.