Lexus es el responsable oficial de trasladar a los jugadores de la Copa Davis.

Lexus es el responsable oficial de trasladar a los jugadores de la Copa Davis.

Motor COCHES

Estos son los coches de Lexus que llevan a los tenistas de la Copa Davis

26 noviembre, 2021 10:46

Noticias relacionadas

Comienza la final de la Copa Davis y con el inicio de la competición son numerosos los desplazamientos que tienen que realizar los jugadores al recinto del Madrid Arena. Por ello, Lexus, como 'partner' de esta competición será el encargado de ofrecer el 'coche oficial de la Davis'.

De esta manera, este fabricante premium se convierte en uno de los grandes protagonistas de la final de la Copa Davis que se celebrará hasta el 5 de diciembre.

Como parte del acuerdo, Lexus es el responsable oficial de trasladar a los jugadores y equipos de los 18 países en competición. Los cruces de la fase de grupos y cuartos de final también se jugarán en Innsbruck, Austria, y Turín, Italia.

Con motivo de este importante acontecimiento deportivo, Lexus crea la caravana Lexus Electrified, que ha comenzado ya a recorrer las calles de Madrid, y que estará presente en los puntos más importante de la capital, con el fin de dar visibilidad a la sinergia entre Lexus y la Copa Davis ya que ambas marcas ofrecen una experiencia incomparable e inolvidable tanto para sus clientes como para sus fans.

La caravana Lexus Electrifed, representa la nueva era electrificada de la marca.

La caravana Lexus Electrifed, representa la nueva era electrificada de la marca.

La caravana Lexus Electrifed, representa la nueva era electrificada en la que Lexus ha sido pionero desarrollando tecnologías de electrificación que cuenta, además con el primer eléctrico 100% de la marca. Los vehículos que la componen son un Lexus UX híbrido, Lexus NX híbrido y UX eléctrico.

Lexus lleva más de 15 años diseñando y perfeccionando sistemas de electrificación, que han resultado en coches espectaculares de una eficiencia y durabilidad incomparables. Los motores casi silenciosos, no solo le regalan una experiencia increíblemente dinámica al volante, sino que además contribuyen a cuidar el planeta. Además, su tecnología líder aporta total seguridad y una suntuosidad impecable a cada viaje.

En concreto, la tecnología de “Lexus Electrified” hace posible un control integrado de la transmisión, la dirección, la suspensión y los frenos, para materializar el potencial del motor eléctrico cultivado en los vehículos híbridos. Con esta tecnología, se puede controlar la fuerza de tracción, para que el vehículo adopte la posición ideal en cada situación en la carretera. Lexus se propone seguir proporcionando vehículos más seguros y agradables de conducir.

Para avanzar hacia ese objetivo, Lexus lanzó al mercado su primer vehículo eléctrico de batería, el UX 300e, para ampliar la respuesta a las necesidades.

La caravana Lexus Electrified, permite mostrar parte la gama Lexus Electrified, en el marco del evento deportivo del año, estando presente durante el mes de noviembre y hasta la finalización de las Davis Cup by Rakuten Finals.