• 1 de 15

    El Ferrari de Carlos Sainz

    Ha sido uno de los últimos coches que hemos visto a Carlos Sainz conduciendo fuera del circuito. Ha sido a su llegada al trazado de Spa, donde disputa este fin de semana el Gran Premio de Bélgica. En concreto, Carlos Sainz utilizaba para este desplazamiento un Ferrari Portofino.

    Gtres
  • 2 de 15

    Cómo es Ferrari Portofino

    Si bien Carlos Sainz llegaba con este Ferrari Portofino con el techo cerrado, en realidad se trata de un vehículo descapotable. Para ello cuenta con un techo duro retráctil que en cerca de 14 segundos se puede abrir o cerrar.

    Gtres
  • 3 de 15

    Un descapotable 2+2

    Este deportivo descapotable fue presentado en 2018 y destaca por ser un coche de dimensiones medias (ronda los 4,6 metros) y tiene capacidad para 2+2 plazas, es decir dos buenas plazas delanteras y dos plazas traseras ocasionales.

    Gtres
  • 4 de 15

    Qué potencia tiene el Ferrari Portofino

    Si bien los pilotos de Fórmula 1 están acostumbrados a potencias descomunales en sus monoplazas, también hay que reconocer que estos vehículos de calle tienen un potentísimo motor con el que seguro que también tendrán sensaciones divertidas.

    En concreto, este Ferrari Portofino incorpora un motor de 8 cilindros en V con 600 CV de potencia que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. En cuanto a su precio ronda los 215.000 euros.

    Gtres
  • 5 de 15

    Sainz y McLaren

    En la etapa anterior, cuando competía con la escudería de McLaren, a Sainz se la ha podido ver en alguna ocasión con un McLaren de calle. En concreto en esta imagen con el McLaren 600LT Spider, un cabrio de 600 CV y cerca de 300.000 euros de precio.

    Gtres
  • 6 de 15

    El patinete de Fernando Alonso

    Más curiosa ha sido la llegada de Fernando Alonso al circuito de Spa. Como sabemos Fernando promociona los patinetes eléctricos de una compañía especializada en la movilidad eléctrica y que se llama Pure Electric.

    Gtres
  • 7 de 15

    Junto con Kimoa

    Por ello ha llegado a un acuerdo con esta firma para lanzar una colección junto a Kimoa, la firma de Alonso de ropa y accesorios. En concreto son varios los modelos de patinete Kimoa x Pure y aquí Alonso parece llevar la versión más potente de este patinete.

    Gtres
  • 8 de 15

    Cuesta 500 euros

    Este patinete de Fernando Alonso tiene una potencia del motor de 500 W de promedio, una autonomía con una única carga de 50 kilómetros y desde la marca señalan que se puede utilizar con lluvia y que incluso puede subir cuestas de forma excelente gracias a su potencia y velocidad máxima: 25 km/h.

    Gtres
  • 9 de 15

    Derrapes con el Alpine

    Precisamente también hace unos días pudimos ver la celebración de Fernando Alonso en sus redes sociales con una serie de derrapes que simulaban el año 2022 como marcas de neumáticos en la carretera realizadas con el Alpine.

    @fernandoalo_oficial
  • 10 de 15

    El Alpine A110 de Alonso

    En cuanto al coche de Fernando Alonso, el piloto español ha mostrado en varias ocasiones los diferentes Alpine A110 que suele utilizar. Por ejemplo se ha podido ver el Alpine A110 que llevaba en el capó el número 14 con el que Alonso compite, también porque cerca del primer pilar incluye el nombre de la escudería 'Alpine F1 Team'.

    @fernandoalo_oficial
  • 11 de 15

    Un deportivo pequeño

    Lo cierto es que este Alpine A110 es un coupé deportivo de pequeño tamaño. Mide 4,18 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,25 metros de alto. Con estas dimensiones podemos señalar que hay pocos los rivales contra los que compite este Alpine A110.

    Otra de las características que tiene el nuevo Alpine A110 de Fernando Alonso es que tiene dos plazas. En relación al motor, esta variante Alpine 110S utiliza un motor de gasolina de 1,8 litros pero modificaciones en el turbo para ofrecer más potencia (292 CV) y un par que se consigue a un régimen inferior.

    @fernandoalo_oficial
  • 12 de 15

    Alonso con un Audi

    En esta ocasión sorprende ver a Alonso al volante de un coche que no sea de la marca para la que corre. En concreto se trataba de un Audi RSQ3, un SUV de 73.000 euros y 400 CV, que conducía en Lugano (Suiza) en el pasado mes de febrero, unos pocos días después del accidente sufrido mientras montaba en bicicleta. Precisamente Alonso se dirigía con este coche a una revisión al centro médico de la ciudad suiza.

    Gtres
  • 13 de 15

    Con los coches de sus patrocinadores

    Alonso, no obstante, siempre se ha debido a sus patrocinadores y ha realizado multitud de sesiones con vehículos de calle de las marcas. Desde el Renault Clio en el año 2005 junto con Giancarlo Fisichella a los últimos McLaren, Ferrari o Toyota.

  • 14 de 15

    Los coches de Hamilton

    En este mismo Gran Premio se ha podido ver a Hamilton junto con el Mercedes EQC. Este SUV se caracteriza por ser el primer eléctrico de Mercedes. Tiene un precio que comienza en los 83.600 euros, cuenta con 408 CV, 2,5 toneladas de peso y 445 kilómetros de autonomía.

    Gtres
  • 15 de 15

    Con Mercedes 24 años

    También en estos días Hamilton posaba junto con un AMG de Mercedes para agradecer a la marca su confianza. El piloto inglés señalaba que lleva unido a Mercedes 24 años y que está muy orgulloso del crecimiento logrado dentro de la marca y cómo Mercedes lidera los coches premium en el mundo. "Estoy emocionado con los nuevos coches híbridos y eléctricos que llegarán", señalaba.

    @lewishamilton