• 1 de 7

    Nuevo Renault Mégane

    Renault acaba de publicar las primeras imágenes y algunos datos del que será el nuevo Renault Mégane 2022. Se trata de la quinta generación de este modelo compacto, que viene a sustituir al Renault Mégane actual lanzado en 2016, actualizado en 2020.

  • 2 de 7

    Solo en eléctrico

    Este nuevo Renault Mégane trae como principal novedad que solo se comercializará con versión 100% eléctrica. Renault ha decidido dar un salto más en innovación y ha tomado el rumbo de electrificar por completo el nuevo Mégane.

  • 3 de 7

    Fabricado en Francia

    El hecho de que el nuevo Renault Mégane sea 100% eléctrico supone que se fabrique en Francia (en Douai), en lugar de su ensamblaje en Palencia, como venía ocurriendo hasta ahora. ¿La razón? Renault ha decidido que España se especialice en el híbrido enchufable y Francia en el eléctrico puro.

  • 4 de 7

    En fase de pruebas

    Si bien todavía falta para ver el nuevo Renault Mégane, lo que ha hecho ahora la firma francesa es anunciar el inicio de los últimos test de validación.

  • 5 de 7

    30 coches de prueba

    En concreto, Renault ha construido un total de 30 vehículos que recorrerán las carreteras este verano con los ingenieros de Renault. Este proceso sirve para realizar las últimas verificaciones.

  • 6 de 7

    217 CV de potencia

    Este nuevo Renault incorpora la nueva plataforma de coches eléctricos CMF-EV. Cuenta con una amplia distancia entre ejes y equipa un motor de 217 CV de potencia (160 kW).

  • 7 de 7

    450 km de autonomía

    Con una batería de 60 kWh puede recorrer hasta 450 km según la norma WLTP. De cumplirse esta cifra estaríamos hablando de un consumo muy optimizado puesto que coches más pequeños con 50 kWh actualmente rondan los 330 kilómetros. El Renault Mégane eléctrico viene a completar la amplia oferta de la marca, que ya cuenta con Twingo E-Tech Electric en el segmento A y con el Zoe perteneciente al segmento B.