Nuevo Renault Kangoo Combi 2021.

Nuevo Renault Kangoo Combi 2021.

Motor

Renault Kangoo Combi: ahora con una versión 100% eléctrica en 2022

El nuevo Renault Kangoo Combi estará a la venta en junio con motores de gasolina y de diésel de entre 75 y 130 CV. Después vendrá el eléctrico.

31 marzo, 2021 08:13

La firma automovilística Renault ha anunciado que comercializará a partir del próximo mes de junio el nuevo Kangoo Combi, que se produce en Francia y "mejora todas las funcionalidades que han construido el éxito del modelo". Además, tendrá una versión 100% eléctrica para 2022.

Tal como ha informado la marca gala, el nuevo Kangoo Combi responde a las necesidades de las familias y de las clientelas 'combi', que buscan polivalencia y modularidad. Dotado de cinco plazas, el vehículo ofrece más confort y más equipamiento y dispone de nuevas ayudas a la conducción.

"Renault hace realidad la vuelta de Kangoo con un diseño exterior atractivo, de líneas deportivas, para seducir a nuevos clientes, en especial interesados o provenientes de monovolúmenes, y volver así al 'top 3' en Europa. El nuevo Kangoo Combi pasa a la gama superior y hace olvidar su pertenencia al mundo de la furgoneta para situarse al nivel de los estándares del vehículo particular", ha subrayado el director comercial de Furgonetas y Vehículos Comerciales, Jean-Louis Wiedemann.

Nuevo Renault Kangoo Combi.

Nuevo Renault Kangoo Combi.

Entre las características del vehículo, Renault ha destacado su maletero de 775 litros, extensible hasta 3.500 litros con piso plano si se abaten los asientos traseros. Además, el modelo dispone de barras de techo que se pueden manipular sin herramientas, así como de 14 ayudas a la conducción.

En concreto, entre ellas se encuentra la alerta de distancia de seguridad con el vehículo precedente, el regulador y limitador de velocidad con frenado cuesta abajo, la ayuda al aparcamiento delantera, trasera y lateral o el sistema de aparcamiento manos libres.

Interior del Renault Kangoo Combi.

Interior del Renault Kangoo Combi.

Renault lanzará el próximo mes de junio el modelo con motores de gasolina y de diésel que desarrollan entre 75 y 130 caballos de potencia, asociados a una caja automática EDC de siete velocidades o a un cambio manual de seis marchas. En 2022, llegará a la gama una variante 100% eléctrica.