Motor

El DS 4 Crossback se matiza en el Salón de Bruselas

17 enero, 2017 10:29

Primero fue el DS 4 Opera Blue y después el DS 4 Crossback Terre Rouge con sólo 500 unidades llevada a producción. DS Automobiles sigue sumando modelos exclusivos y ediciones limitadas a su catálogo con la llegada precisamente de una nueva edición especial para su todocamino elegante. Con el Salón de Bruselas como escenario, la firma de lujo del Grupo PSA ha querido presentar ante el gran público su última creación, la versión Moondust.

Al igual que ya sucedió con DS 5, el DS 4 Crossback muda de piel para ofrecer al cliente una nueva edición Premium de uno de sus modelos, con su característica pintura negro mate que cubre el musculoso chasis del modelo galo, DS Automobiles busca ofrecer a los interesados una composición que hasta ahora no se podía encontrar entre las opciones a elegir en las unidades de concesionario.

La renovación de este modelo perteneciente a la colección primavera-verano no será únicamente visual. El equipamiento de la versión Moondust del DS 4 Crossback también será especifico, incorporando sistemas de seguridad como la alerta de cambio de carril, la práctica cámara de marcha atrás con la imagen integrada en la consola central, sistema Mirror Link para estar siempre conectados con nuestro SmartPhone y explotar todas las posibilidades y faros DS Vision LED.

En cuanto al interior, aquellos afortunados que se puedan hacer con una de las unidades de que saldrán a la venta podrán disfrutar de asientos de cuero en color negro-basalto y un salpicadero de nappa también en negro-basalto, en busca de la sobriedad y elegancia que DS Automobiles ha hecho gala desde su creación. Por el momento no se ha hecho pública la gama de motores que utilizará esta serie limitada del DS 4 Crossback, ni tampoco si recibirá una versión vitaminada dentro de la gama Performance.