Turismo Costa del Sol ha puesto en marcha una campaña con la que promocionará la riqueza de las principales cuevas de la provincia de Málaga. Cuenta con un spot principal de 140 segundos de duración en el que se muestran imágenes de alta calidad de las cuatro cuevas más emblemáticas de Málaga: la Cueva de Nerja, Cueva del Tesoro, Cueva de la Pileta y Cueva de Ardales.  

Noticias relacionadas

A este respecto se ha manifestado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid, quien ha indicado que “Málaga es una de las provincias con mayor número de cuevas y grutas de interés que además poseen un gran valor antropológico, histórico, geológico y ambiental”.

Es por este motivo, por el que la entidad ha querido desarrollar “una campaña de promoción con el objetivo principal de poner en valor nuestro extenso patrimonio geológico”, ha resaltado Margarita Del Cid.

Durante el mes de agosto se dinamizarán los contenidos específicos creados de todas las cuevas de la provincia a través del blog y de las redes sociales de la entidad.

La campaña se va a desarrollar en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram, e irá dirigida tanto al mercado nacional como a los mercados internacionales más importantes para la Costa del Sol como son Alemania, Reino Unido y Francia.

La institución también ha puesto en marcha en los últimos meses una  campaña para promocionar la Sierra de las Nieves con un spot principal y cuatro vídeos de cuatro senderos del Parque Nacional y cuatro vídeos interactivos 360º.

Todo ello, junto a más de un centenar de fotografías en alta calidad, está alojado en una landing page exclusiva del Parque Nacional, que se ha creado para ofrecer a los distintos mercados turísticos todo ese material audiovisual, los senderos, blogs sobre la comarca y la gastronomía de la zona y un e-book exclusivo de la Sierra de las Nieves y los municipios del área de influencia. 

Turismo Costa del Sol grabó además la ruta completa de El Saltillo incluyendo el puente con dron y cámara y el resultado es un anuncio en español e inglés, fotografías y vídeos en formato plano y 360º tanto en dos como en tres dimensiones. Toda ello está alojado en una landing page donde se incluye información de la ruta, así como información complementaria de la comarca de la Axarquía (gastronomía, rutas turísticas etc.)