Los doctores Rodríguez Morata y Maldonado han sido dos de  los premiados.

Los doctores Rodríguez Morata y Maldonado han sido dos de los premiados.

Salud

Cuatro médicos de Málaga, entre los 50 mejores de la medicina privada en España

Trabajan en el hospital QuirónSalud de Málaga y Marbella, en Vithas Xanit Internacional y en la Clínica Esbeltia. 

30 noviembre, 2022 17:48

La plataforma Top Doctors.es ha publicado el listado anual de los 50 mejores doctores y especialistas españoles de la medicina privada más votados por el propio colectivo médico a lo largo del año 2022, en base a sus años de experiencia, su formación nacional e internacional, habilidades clínicas, grado de especialización o cargos de responsabilidad.

De esos 50 profesionales de la sanidad privada, cuatro pertenecen a hospitales de la provincia de Málaga. Son el doctor Alejandro Rodríguez, jefe del servicio de Angiología y Cirugía Vascular del hospital QuirónSalud Málaga;  el doctor Pedro José Rosón, jefe del servicio de Aparato Digestivo del Hospital Vithas Xanit Internacional de Málaga y director del Instituto Endoscopia Digestiva Avanzada; en Cirugía Capilar se ha distinguido al director médico de la Clínica Esbeltia de Málaga, Francisco Javier Ruiz Solanes; y el último es Jesús Maldonado, coordinador de la Unidad del Dolor en el Hospital QuirónsSalud Marbella.

Todas las votaciones se cotejan con las valoraciones de los pacientes con el fin de asegurar que los ganadores tienen, además del reconocimiento de sus compañeros, la confirmación por parte de sus pacientes como profesionales de primer nivel.

Todos los doctores que forman parte de la plataforma han pasado un control de auditoría y han sido certificados. En esta edición, se han recogido más de 5.000 recomendaciones de profesionales, de los que se han seleccionado los 50 más valorados.