El Hospital Regional Universitario de Málaga, en una imagen.

El Hospital Regional Universitario de Málaga, en una imagen.

Salud

La Policía no ve indicios de criminalidad en las lesiones del niño ingresado por ahorcamiento en Málaga

Según las pesquisas practicadas hasta el momento, la Policía Nacional también descarta la participación de terceras personas en los hechos.

19 noviembre, 2021 08:50
Isabel Vargas Sebastián Sánchez

Noticias relacionadas

Un niño de tan sólo 12 años fue ingresado este jueves en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno Infantil, en Málaga, donde se encuentra en un estado muy grave tras haber sufrido lesiones de ahorcamiento. La Policía Nacional no observa indicios de criminalidad en el traumatismo, según ha podido saber EL ESPAÑOL de Málaga. 

Según las pesquisas practicadas hasta el momento en relación con el menor hallado con signos de ahorcamiento en su vivienda, los agentes descartan la participación de terceras personas en los hechos. Según adelantó diario Málaga Hoy, el niño cuenta con indicios de ahorcamiento con una cadena, pero los investigadores policiales todavía desconocen cómo llegó a ocurrir.

Fuentes hospitalarias no han podido confirmar el extremo del ahorcamiento a este periódico, pero sí han informado del ingreso de urgencia del menor de 12 años en la Unidad de Cuidados Intensivas de pediatría del Hospital Materno Infantil de Málaga.

El origen de las lesiones está en proceso de investigación y, aunque ayer reinaba la precaución a la hora de señalar si han sido autoinfligidas o accidentales, ya se sabe que no fueron realizadas por terceros.