Mario Pino, cocinero y propietario de La Gourmetería.

Mario Pino, cocinero y propietario de La Gourmetería.

Gastronomía

Dónde comer en Málaga, según Mario Pino, cocinero y propietario en La Gourmetería

Un buen serranito en Munch Coffee, almorzar en La Taberna de Mike Palmer, 'copear' en Panda Bar y cerrar el día en Tiki Restaurant. 

22 marzo, 2024 05:00

Nueva parada y fonda en la gastronomía de Málaga. El libro de sugerencias que todas las semanas escriben destacados profesionales del sector y reconocidas personalidades de la provincia recibe la aportación de Mario Pino, cocinero y propietario de La Gourmetería, restaurante localizado en la zona de Playamar, en Torremolinos.

Desayunar en Munch Coffee

A la hora de arrancar el día, Mario opta por no salir de Torremolinos, invitando a los lectores a acudir a Munch Coffe, establecimiento que presume de ofrecer "comida sana y deliciosa". Aunque su carta es amplia, pone en valor sus serranitos. "Son de los mejores; es lo más malagueño que hay", destaca, añadiendo a la propuesta el sándwich de pastrami. Otras opciones son "el brunch más fit o cositas dulces muy golosas".

Comer en La Taberna de Mike Palmer

De nuevo La Taberna de Mike Palmer en el Dónde comer. Su buen hacer convierte este restaurante en uno de los espacios preferidos por muchos de los colaboradores de esta sección gastronómica. El propietario de La Gourmetería no duda un segundo al hablar de este local: "pureza sublime, cualquier plato". No se necesitan más palabras.

Copear en Panda Bar Fuengirola

Mario viaja apenas unos kilómetros para llegar a la vecina Fuengirola. Allí es donde se encuentra el Panda Bar, un establecimiento que sugiere para tomar un Negroni o un Mango Frozen. De su oferta, valora los cóckteles y copas “bien servidos”, así como el ambiente "idóneo" que presenta el local.

Cenar en Tiki Restaurant

Y para cerrar la jornada, repleta de buenos sabores, recomienda hacerlo en el Tiki Restaurante, donde probar su canelón de rabo de toro.