Los Simpsons, en el cubo del Pompidou.

Los Simpsons, en el cubo del Pompidou. Andalucía Vibes

Vivir

Así se vería Málaga en un capítulo de Los Simpsons: hacen turismo, van a ver el Unicaja y conocen al Churumbel

Dos blogueros, Abraham y Blanca, han generado mediante inteligencia artificial diferentes estampas de estos conocidos personajes amarillos por la Costa del Sol en su portal Andalucía Vibes.

16 diciembre, 2023 12:49

Noticias relacionadas

Abraham y Blanca abrieron hace meses el portal Andalucía Vibes. Se trata de un blog donde relatan el proyecto más curioso que han llevado a cabo en sus vidas: explorar los 785 pueblos que la comunidad autónoma de Andalucía tiene.

Aunque en algunos posts estos jóvenes cuentan su experiencia en cada uno de los municipios, se han hecho especialmente virales por un post que han subido recientemente donde, gracias a la inteligencia artificial, simulan cómo se vería Málaga en un capítulo de Los Simpsons. 

Esta tendencia está muy de moda en las redes sociales. Tras ver a diferentes personajes públicos de la ciudad hechos como personajes de Disney Pixar, ahora toca el turno de conocer cómo se vería Málaga en el mundo de estos conocidísimos personajes amarillos.

Coincidiendo con las fechas navideñas, los dos bloggers no han podido resistirse a mostrar cómo se vería a la familia Simpsons disfrutando de la Navidad en calle Larios y en la Plaza de la Constitución. Aunque la IA pone más sencilla la decoración de Larios, la realidad es que están muy conseguidas ambas imágenes.

Una imagen de Calle Larios en un capítulo de Los Simpsons.

Una imagen de Calle Larios en un capítulo de Los Simpsons. Andalucía Vibes

Los Simpsons en la Plaza de la Constitución.

Los Simpsons en la Plaza de la Constitución.

Así, Homer y su familia tampoco se resisten a pasar por este capítulo 'malaguita' por La Rosaleda y el Martín Carpena para vivir, de primera mano, partidos del Unicaja de Málaga y del Málaga C.F.

Un partido del Unicaja.

Un partido del Unicaja. Andalucía Vibes

Un partido del Málaga.

Un partido del Málaga. Andalucía Vibes

Los Simpsons tampoco se resisten a las joyas de la provincia. Así que viajan hasta Ronda, para disfrutar de su magnífico tajo; a Júzcar, con el fin de volver a encontrarse con otros colegas animados, Los Pitufos; a Frigiliana, para conocer uno de los pueblos más bonitos de España; al Caminito del Rey, para observar con detalle sus bellas vistas y a Puerto Banús, para hacer unas compras de lujo.

Los Simpsons en Júzcar.

Los Simpsons en Júzcar. Andalucía Vibes

Los Simpsons en Ronda.

Los Simpsons en Ronda. Andalucía Vibes

Los Simpsons en Puerto Banús.

Los Simpsons en Puerto Banús. Andalucía Vibes

Los Simpsons, de paseo en Frigiliana.

Los Simpsons, de paseo en Frigiliana. Andalucía Vibes

Los Simpsons, en el Caminito del Rey.

Los Simpsons, en el Caminito del Rey. Andalucía Vibes

Y para demostrar que se integran bien en la Costa del Sol. Para rematar este curioso capítulo, se pasan por La Malagueta para saludar al Churumbel de Málaga y a sus famosas "requetonas" en el mundo de Internet. 

Los Simpsons en La Malagueta.

Los Simpsons en La Malagueta. Andalucía Vibes