El cartel de la actividad.

El cartel de la actividad.

Vivir

¿Quieres aprender a hacer escalada?: Este sábado es gratis en Antequera y se puede ir en familia

La Diputación de Málaga y Azulea organizan una jornada para toda la familia en El Torcal de 9:30 a 13:30.

6 junio, 2023 20:29
Málaga

Si siempre te ha llamado la atención la escalada pero no has podido ir a clases este sábado 10 de junio tienes una oportunidad, además, de forma gratuita. La Diputación de Málaga patrocina una jornada de iniciación en Antequera. 

Pueden inscribirse familias de entre dos y seis miembros siempre que los menores tengan, al menos, 14 años. Se pide estar en buen estado de forma para poder caminar por zonas rocosas y superar los tramos verticales. 

Esta jornada es de nivel 1 e incluye guías titulados, grupos reducidos, material y equipamiento deportivo salvo que se indique otra cosa y seguros obligatorios. El desplazamiento lo tiene que realizar cada familia. 

La actividad se desarrollará en El Torcal entre las 9:30 y las 13:30. Se recomienda llevar ropa deportiva o específica de montaña, mochila con agua y algo de comida para media mañana.

Hay que seguir, lógicamente, las indicaciones de los guías, no se puede tirar basura ni ir con mascotas y una cosa curiosa que se reclama desde la organización es evitar gritar

Las reservas pueden hacerse hasta el viernes 9 de junio en este enlace