Así lucirá el cielo malagueño este fin de semana.

Así lucirá el cielo malagueño este fin de semana. EFE

Vivir

El planazo del fin de semana en Málaga: así será la esperada exhibición de cometas en la playa

Las Acacias y La Misericordia se teñirán de vivos colores con el vuelo de estos objetos, que harán las delicias de los más pequeños de la casa y dejarán estampas de lo más instagrammeables.

29 abril, 2023 10:19

Noticias relacionadas

Todos hablan de ella porque, sin duda, es el planazo del fin de semana en Málaga capital. Este sábado y domingo 29 y 30 de abril, se celebra en las playas de las Acacias de Pedregalejo y la playa de la Misericordia el International Kite Fest, una exhibición de cometas que harán las delicias de pequeños y mayores tiñendo el cielo de colores. 

Es la primera vez que se celebra algo de estas características en la ciudad. Aquellos que se acerquen al mar en este caluroso fin de semana podrán disfrutar de todo tipo de actuaciones, desde shows acrobáticos por parte de los pilotos, hasta el más tradicional vuelo de cometa. Lo mejor de todo es que la jornada es totalmente gratuita, así que hazte un buen bocadillo y a pasar un extraordinario día de playa en familia. Dicen que va a ser la mayor exhibición de cometas del mundo: ¿te la vas a perder?

Horarios

De 10.30 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 este sábado, podrás disfrutar de la exhibición y vuelo acrobático de cometas. Este horario será el mismo tanto en la Misericordia como en Las Acacias. El domingo será de 10.30 a 12.30. Así, también podrás disfrutar del jardín del viento, una exposición de molinillos y otros móviles multicolores y divertidos que funcionan por la acción del viento en la playa de las Acacias el sábado de
10.30 a 14.00 h y de 16.00 h a 18.00 h y el domingo de 10.30 a 14.00 h.

Y para los más pequeños, los más disfrutones, se realizará un taller de cometas con materiales reciclados que después podrán volar gracias a la ayuda de monitores. Es una actividad ideal para peques de entre 5 y 12 años. Es gratis, el aforo es limitado y las inscripciones serán in situ. Horario de 10.30 a 12.30 y de 16.00 a 18 horas el sábado y de 10.30 a 12.30 el domingo.