Malagueños en la Isla de las Tentaciones.

Malagueños en la Isla de las Tentaciones. LIDLT

Vivir

Los fichajes malagueños de La Isla de las Tentaciones: un míster, una karateca y una microinfluencer

Miguel, Yaiza y María entran al programa como tentadores para poner a prueba a las parejas.

23 enero, 2023 20:23

Noticias relacionadas

Este lunes, Telecinco estrena una nueva edición de uno de sus realities más seguidos: La Isla de las Tentaciones. Jóvenes parejas se inscriben al programa para poner su amor a prueba ante posibles inseguridades. El equipo del reality divide a los chicos en una villa y a las chicas en otra conviviendo con una decena de hombres y mujeres solteros respectivamente. ¿El resultado? Una bomba. Normalmente, la mayoría suele caer en la tentación.

En este sentido, este año el elenco del programa contará con tres incorporaciones con sabor a Málaga, todas ellas en el bando de los tentadores. Por un lado, Yaiza y María y por otro lado Miguel Guerrero, un cordobés que reside en la provincia de Málaga desde que trabaja como portero del Vélez F.C en la Segunda RFEF. Además, Miguel fue míster Málaga el año pasado y quedó en el cuarto puesto del concurso de míster España obteniendo el título al mejor cuerpo del certamen.

En el programa, se define como "un experto en ganar partidos y un auténtico partidazo", toda una declaración de intenciones. Así, en la presentación asegura que se tiene que "quitar de en medio" a las chicas cuando va a la calle o alguna discoteca porque su madre le ha hecho "muy bien". El futbolista fue titular del equipo esta temporada hasta la jornada 16, cuando le SUSTITUYÓ Diego Barrios. Así, en el programa lardea de haber estado en la cantera del Sevilla F. C.

Siguiendo con los malagueños, Yaiza es otra tentadora. Tiene 22 años y estudia en la facultad de Turismo de Málaga porque adora viajar, pero compagina los estudios con su trabajo como tatuadora. Experta en artes marciales, asegura ser una mujer "muy ligona" que se adapta a lo que sea y que va a arrasar en Villa Playa por "sus llaves maestras en el amor".

La aloreña María es el tercer fichaje malagueño del programa. Ella es un año mayor que Yaiza, tiene 23 años. María estudia Derecho y acumula 35.000 seguidores en Instagram antes del comienzo del programa, lo que la convierte en una microinfluencer. Lleva solo seis meses soltera. Celosa confesa, le gustan los chicos "cañeros, altos y morenos" y dice ser toda "una barbie malagueña dispuesta a encontrar a su Ken"