El cartel de la jornada de este viernes.

El cartel de la jornada de este viernes.

Vivir

Un grupo de jóvenes "con ganas de comerse el mundo" lanza 'Charlas Click'

Organizan este viernes 18 a las 18:00 una mesa redonda con motivo del Día de la Mujer Emprendedora en la sede de TeamLabs en la calle Beatas, 34. 

15 noviembre, 2022 20:58
Málaga

EL ESPAÑOL de Málaga ayuda a los jóvenes talentos y queremos anunciaros que este viernes 18 de noviembre a las 18:00 horas tendrá lugar uno de los eventos más ambiciosos celebrados en Málaga por el Día de la Mujer Emprendedora, puesto en marcha por Charlas Click en colaboración con la empresa Teamlabs.

El acto será presencial en las instalaciones de TeamLabs (C/Beatas 34) y también se podrá seguir su retransmisión en las sedes de TeamLabs de Madrid, Barcelona y País Vasco.

Constará de una mesa redonda compuesta por Andrea Martínez, directora del grado Leinn (Liderazgo, emprendimiento e innovación) en TeamLabs o Ana Vera, fundadora de Vera Blonde e influencer. 

La comunidad de Charlas Click está formada, afirman sus organizadores, "por jóvenes con ganas de comerse el mundo y darse a conocer". "Nuestro foco está en crear un espacio cómodo donde escuchar historias reales, aprender de los demás y emprender siendo uno mismo", añaden.

Durante la jornada inaugurarán el espacio It’s your time, donde los asistentes pueden participar activamente en el evento. Finalizará con una sesión de networking, de una hora de duración. 

Este evento se enmarca dentro de las actividades realizadas por Haz Click, un programa de charlas sobre inspiración "de jóvenes para jóvenes”, creadas por un grupo de cuatro emprendedores con el objetivo de impactar en la sociedad y fomentar el emprendimiento.