Playa de Guadalmar.

Playa de Guadalmar. E.E

Vivir

Málaga y su tiempo "de miedo": ni rastro del frío en el puente de Todos los Santos

Tampoco se esperan lluvias para los próximos días en la provincia según la web de la Agencia Estatal de Meteorología.

31 octubre, 2022 10:57

Noticias relacionadas

Si algo está dando miedo a los malagueños esta semana ese es el calor poco habitual en estas fechas del año y no las calaveras, vampiros y zombis que llevan deámbulando por las calles de la ciudad todo el puente de Todos los Santos.

Y parece que de momento las temperaturas no bajarán demasiado. Aemet estima para la jornada de este lunes que estas no cambien y que los cielos persistan poco nubosos con algunos intervalos de nubes altas y nubes bajas. Sí que habrá algunas brumas matinales en el litoral, aumentando a nubosos o cubiertos por la tarde. Respecto al viento, soplará el levante, girando a componente oeste durante la tarde.

En prácticamente toda la provincia las máximas rondarán los veinticinco grados y las mínimas se situarán entre los 16 y los 18, por lo que de momento no se prevé que llegue rápidamente el momento de sacar el abrigo del fondo del armario hasta nuevo aviso -parece que el fin de semana que viene podría refrescar algo más-. Y del paraguas ni hablar. No se esperan lluvias para los próximos días en la provincia según Aemet.