El tabú de entrar en un sex shop hace mucho que fue superado.

El tabú de entrar en un sex shop hace mucho que fue superado. Amparo García

Vivir

¿Qué puedes encontrar en los sex shops de Málaga?

La oferta en este tipo de tiendas es cada vez más amplia y hay casos llamativos como uno en Marbella ubicado en la avenida Julio Iglesias.

25 septiembre, 2022 05:00

Noticias relacionadas

Aquí nadie te va a juzgar. A ver, seamos claros: si tu tía Puri ya ha ido a más fiestas de tupper sex de las que te gustaría estar enterado, ¿quién se va a espantar de que entres en un sex shop para comprar un lubricante, unas esposas de terciopelo o un dildo de proporciones titánicas?

Las tiendas eróticas son ya tan poco trasgresoras como las farmacias, los estancos o una charcutería de barrio (guiño, guiño). Y está bien que sea así, porque mantener una vida sexual sana no sólo nos viene fetén para el organismo y la mente, sino que es sumamente divertido.

Si hace años la saga de las numerosas sombras del señor Grey convirtió a un inimaginable porcentaje de mujeres en aficionadas al bondage de bajo impacto (nunca mejor dicho), hoy tener en el cajón de la mesilla de noche una fusta de seda o el enemigo declarado del ser humano, la máquina sin alma llamada Satisfyer, es tan común como esos calzoncillos que ya usabas en el instituto o las bragas faja de hacer la colada.

Los clásicos nunca mueren.

Los clásicos nunca mueren. Amparo García

Así que no me seas mojigato ni meapilas, y echa un vistazo a los sex shops que en Málaga ofrecen sus servicios y procuran alegría y paz de espíritu a partes iguales. En ellos encontrarás cualquier artículo que te mole, porque para gustos los colores (y los sabores…), y, encima, podrás hacerlo desde la comodidad y la discreción de tu propio hogar gracias a las nuevas tecnologías y el resurgir de la paquetería (codazo, codazo).

Aunque lo suyo es que te acerques de vez en cuando para dejarte asesorar por los profesionales y, bueno, para ver si algo ha cambiado en esto del carricoche y si hay técnicas amatorias o cacharros nuevos de I+D+i de los que no te hayas enterado (¡que nadie se ría que hay consoladores que se recargan a través de puerto USB y se controlan a distancia!).

Además, muchas de estas tiendas eróticas ofrecen otro tipo de servicios como cabinas, algunas con cama, cuartos oscuros, algunas con columpio… You know, bro!

Sensations Banus

Vamos a comenzar con una tienda erótica de Marbella, porque su dirección no tiene desperdicio: Sensations Banus está en Puerto Banús en la avenida Julio Iglesias, número 69… Vamos, que ni hecho a posta.

Como cabe esperar, este sex shop está especializado en todo tipo de artículos eróticos de la mejor calidad, siempre ofreciendo las últimas novedades del mercado sexual.

Los artilugios sexuales son de una variedad exquisita.

Los artilugios sexuales son de una variedad exquisita. Amparo García

Para ello, cuenta con un equipo con mucha experiencia que nos ayudarán a escoger exactamente lo que estamos buscando y con la discreción esperada en cualquier compra de este tipo.

Eso sí, los extintores no están a la venta.

Delirium

Desde el ya lejano año 2007 lleva Delirium ofreciendo el látex más fino y los mejores artilugios de juegos de rol a sus clientes. No es lo único, claro, ya que esta tienda en la capital dispone, dicen, de la mayor variedad y el trato más profesional junto con los mejores precios.

La veteranía en esto del sexo, como en todo, es un grado.

La veteranía en esto del sexo, como en todo, es un grado.

Ofrecen todos los productos y fabricantes del mercado nacional e internacional en un espacio discreto donde nos sentiremos a gustito. Además, hay un aparcamiento cómodo y gratis, lo cual siempre es una ventaja para salir escopetados haciendo rueda tras la compra.

Pikante

Pikante es una franquicia que en Málaga tiene tres tiendas, en Málaga capital, Fuengirola y Marbella, por lo que podemos decir que el sexo sigue gozando de buena salud financiera.

Con un horario bastante amplio en estas tiendas eróticas se puede encontrar el habitual surtido de falos, lencería, artilugios y demás parafernalia para gente a la que no le importa emplear más plástico del estrictamente necesario, con un catálogo de más de 5.000 referencias.

Todo es mejor si es picante.

Todo es mejor si es picante.

Pero, además, cuentan con cabinas multivisión con un surtido de más de 10.000 películas que, entendemos, no tienen nada que ver con las que la Filmoteca Andaluza selecciona, así como, en el caso de la tienda de Málaga, una zona de cruising (para el que no sepa qué es, recomendamos este artículo de EL ESPAÑOL de Málaga) con 16 cabinas y, entre ellas, cabinas con de glory hole (aquí ya Google les puede echar una mano), cabinas con cama, cabinas individuales, zonas oscuras y cabina sling, esto es, con columpio...

La Tentación

La Tentación dispone de dos tiendas en Málaga capital: en el 8 de la calle Mendívil, junto a Vialia; y en el 20 de la avenida Manuel Agustín Heredia.

Es difícil salir de una tienda erótica sin que te hayan clavado algún artículo.

Es difícil salir de una tienda erótica sin que te hayan clavado algún artículo. Amparo García

Se anuncian como expertos del arte de la seducción al mejor precio, aunque nosotros creemos que en esto no se debería ser rata. Tras sus puertas, asesoramiento personalizado y un catálogo con más de 13.000 productos: aceites y lubricantes, afrodisíacos, alargamientos del pene, juegos preliminares, lencería, preservativos… Lo normal, vamos.

Fantasía Infinita

En Fantasía Infinita nos piden lo que Morfeo le pedía a Neo (pero con intenciones, creemos, menos agradables): que abramos nuestra mente. Y es que esta tiendas situada en el 47 de la malagueña calle Ayala quiere romper tabúes e invitarnos a dar a un toque de picardía y emoción a nuestra vida íntima.

Fantasía Infinita se define como un sex shop diferente en el que encontrar una gran variedad de productos eróticos, como vibradores, consoladores, bolas chinas, lubricantes, masturbadores

Y si no encuentras lo que buscas, porque tú eres así de rarito, sus profesionales te lo buscan sin problemas al mejor precio. Además, ofrecen información sobre sexualidad para resolver cualquier duda en un blog.

Sex Shop Fantasy

Fantasy tiene tres tiendas en la provincia: en Marbella, Nerja y Benalmádena.

Entre sus ofertas destaca su cine X. Así, si lo que se busca es una experiencia única, este es el lugar apropiado, por supuesto. La tienda de Benalmádena está llena de salas oscuras especialmente cuidadas, con una sala de cine porno donde conocer a mucha gente y gozar de una gran aventura.

Cuánta clase hay en una tienda erótica.

Cuánta clase hay en una tienda erótica.

También tienen cabinas eróticas, algunas con glory hole, y algunas habitaciones privadas y zona cruising donde celebrar grandes fiestas. ¡Que no falte de nada!

Ssshhh, tu juguetería erótica

En la calle del casco histórico Fernán González encontramos Ssshhh, tu juguetería erótica donde, además del habitual surtido de lush de control remoto por app, vibradores, cosmética erótica, elementos BDSM para el fetichista, lencería sexy y demás, organizan eventos.

Sí, porque esta tienda diseña y prepara talleres que se convierten en consultas sexológicas presenciales y gratuitas al tiempo que encuentros de speed dating o citas rápidas donde a lo mejor encontramos a esa persona tan especial con la que usar ese juguete tan especial que hemos comprado…