Se busca a Flan, un peluche que acompaña a cada quimio a Victoria, su dueña de 8 años.

Se busca a Flan, un peluche que acompaña a cada quimio a Victoria, su dueña de 8 años. Familia de Victoria

Vivir

Se busca en Málaga a Flan, un peluche que acompaña a cada quimio a Victoria, su dueña de 8 años

La pequeña lo perdió en La Playa Surf House y su familia está moviendo la foto en redes sociales para encontrarlo cuanto antes.

10 agosto, 2022 17:55

Noticias relacionadas

Victoria y Flan son íntimas amigas. Victoria tiene ocho años y Flan está rellena de algodón. Es una unicornio de peluche. Ambas nunca se separan, hasta el punto de que en cada cita que Victoria tiene en el hospital, esta va con ella. Incluso a las duras quimios a las que se enfrenta para tratar su leucemia. Flan es esa amiga del alma que nunca le falla.

Este martes 9 de agosto Victoria perdió a Flan en la zona del chiringuito La Playa Surfhouse, en los Álamos. Desesperados, los familiares de Victoria han difundido la imagen del peluche, una unicornio verde de peluche con un cuerno y ojos de color rosa, para lograr localizarlo cuanto antes y que vuelva pronto con su dueña, que la echa mucho de menos.

Elisa, la mamá de Victoria, está "desbordada" ante tanta difusión y agradece a todo el mundo el cariño. "No soy de poner fotos ni nada de ellas y estoy totalmente desbordada", cuenta a este periódico. Así, ha aprovechado para aclarar que buscan a Flan, su unicornio de peluche, con sus marcas y sus manchas. "Nos han ofrecido comprarnos otro igual, pero no es lo que queremos. Ella quiere el suyo y si no lo encontramos y a ella le apetece compraremos uno nuevo, pero en principio buscamos el suyo, porque lo tiene desde hace un año", dice.

Hasta el escritor Javier Castillo y su mujer, la influencer Verónica Díaz han difundido la imagen de Flan por si este hubiese podido llegar a alguna persona de sus seguidores, pero hasta el momento no hay noticias nuevas al respecto. Si tienes a Flan, no dudes en enviar un mensaje directo al Instagram de la madre de Victoria, Elisa.