La tiktoker brasileña que se come mal las sardinas responde a las críticas.

La tiktoker brasileña que se come mal las sardinas responde a las críticas. E.E

Vivir

La tiktoker brasileña que se come mal las sardinas responde a las críticas: "Nadie nace sabiendo"

Es conocida en redes sociales por su participación en 'La casa de los ex', un 'reality show' de México muy similar a 'La isla de las tentaciones'.

22 julio, 2022 11:43

Noticias relacionadas

Pese a ser conocida en otros países por su contenido en redes sociales y televisión, en España, o más concretamente en Málaga, se ha hecho viral por comerse mal las sardinas causando las risas de los locales, que no podían entender cómo podía disfrutar comiéndose la cabeza de una de ellas.

Este periódico ha podido contactar con Carolina Lima, que se toma las críticas con filosofía. "Nadie nace sabiendo, siempre estoy abierta para aprender de la cultura y costumbre de los países y les mando un saludo a todos", cuenta. Igualmente, el primero en avisarle del error fue un amigo residente en Málaga, que le explicó que lo importante es el cuerpo de la sardina.

La joven se encuentra en Málaga de vacaciones, una provincia que ha visitado este año por primera vez. "Soy de Brasil, pero estoy visitando toda España", explica. No dudó ni un segundo en probar los famosos espetos de sardinas que la han lanzado a posicionarse como uno de los virales del año en la provincia. ¿El chiringuito elegido? Shamba, en el paseo marítimo de Torremolinos.

La tiktoker también ha aprovechado su estancia en Málaga para probar dulces malagueños como las locas u otros platos de la gastronomía española como el rabo de toro. "Todos estaban muy deliciosos", apunta.

Pese a acumular casi 100.000 seguidores en TikTok y superar los 30.000 en Instagram, reconoce que para ella las redes son solo un hobby. "Las utilizo para mostrar un poco de mi vida en los sitios donde viajo de vacaciones", expresa.

El inmenso número de followers puede deberse a que la joven participó en diciembre en un conocido reality show de México, La Venganza de los Ex VIP. Entró al programa con un exnovio, Esteban. Por lo que sabemos, es un programa similar a La Isla de las Tentaciones de España. diez solteros (cinco chicas y cinco chicos) entran a una villa de Tulum y cada semana van entrando sus respectivos ex.

También se dedica al modelaje, de ahí los incontables posados que comparte en sus redes. Sin embargo, Lima es graduada en Ingeniería Petrolera y posgraduada en Perforación de pozos.