Una muestra del museo DreamLab.

Una muestra del museo DreamLab. E.E

Vivir

El Dream Lab Museum, ideal para posturear, pospone su inauguración: será después de verano

El público iba a disfrutar de él a partir del 22 de julio, pero finalmente los selfis tendrán que esperar que termine la temporada estival.

20 julio, 2022 12:55

Noticias relacionadas

Los amantes del postureo en Instagram van a tener que esperar un poco más para disfrutar del Dream Lab Museum, un a experiencia inmersiva a través de salas tematizadas con diferentes ambientes. Pese a que su inauguración estaba fechada para el 21 de julio y el público podría disfrutar de él a partir del 22, finalmente, habrá que esperar a después de verano para visitarlo.

Desde la dirección del museo, han tomado la decisión principalmente "por cuestiones logísticas que nos permitirán ofrecer una experiencia aún más sorprendente gracias a los acuerdos con grandes marcas que estamos cerrando y las sorpresas que podremos ofrecer para entonces".

Estas experiencias inmersivas ya resultaban todo un hito en ciudades como Nueva York, Chicago o Singapur, donde esta tendencia se ha hecho eco en los últimos años. Este museo, el Dream Lab Museum, es el primer museo experiencial de la ciudad de Málaga. En Torremolinos se encuentra The Selfie Roomotro espacio del mismo estilo.

El museo se compondrá por salas tematizadas donde podrás sacar tus mejores fotos para Instagram. Desde el museo han desvelado ya dos de todas las que estarán disponibles. Habrá una dedicada al verano y otra a la pastelería. Más concretamente a los donuts.

Estará situado en el epicentro del barrio del Soho, en el número 15 de la calle Martínez Campos. El precio de la entrada general para un adulto es de 14 euros y la de los niños 8, aunque también hay ofertas en packs familiares. Se adquieren por horas aquí.

Desde la organización aseguran que pasar el día en el Dream Lab Museum será el plan perfecto con amigos o con tus hijos en la ciudad de Málaga puesto que es una propuesta de ocio para toda la familia, orientada a todos los públicos.

"Es el plan perfecto para pasar un día con amigos o con niños en la ciudad, ya que es una experiencia orientada a todos los públicos, un oasis de entretenimiento en el casco urbano donde no faltarán piscinas de bolsas o incluso peleas de almohadas", dicen.