Alexander y Blanca en una imagen publicitaria.

Alexander y Blanca en una imagen publicitaria. E.E

Vivir

Rincón de la Victoria acogerá la final de Miss Mundo y Míster Internacional Málaga el día 4

En la gala estará presente Alexander Calvo, el actual hombre más guapo de España, junto a la actual Miss Mundo Málaga, Blanca Aguilera. Ambos cederán el testigo a los nuevos representantes de la belleza de la Costa del Sol.

1 junio, 2022 10:54

Noticias relacionadas

Ya solo quedan unos días para saber quiénes serán Miss Mundo y Míster Internacional España este 2022. Rincón de la Victoria será la sede para acoger la gala final donde se dará el nombre de ambos candidatos.

Además de la gala, los candidatos y candidatas realizarán un gran número de actividades en el municipio que servirá para llegar lejos el nombre del pueblo. Dichas actividades consistirán en la difusión de imágenes y vídeos oficiales, desfiles con ropa de comercios de la zona, así como pruebas deportivas, etc.

Así, desde el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria se ha promovido un hashtag llamado #Rincónllenodevida, con el objetivo de que se promocionen todos los puntos turísticos del municipio rinconero. 

Francisco Salado (PP) ha destacado en un comunicado "la oportunidad que supone para nuestro municipio el promocionarnos turísticamente a través de estos certámenes de gran proyección, al tiempo que ofrecen a los jóvenes una plataforma para darse a conocer en el mundo de la imagen, cine u otras artes escénicas".

La delegación en Málaga de Miss Mundo y Míster Internacional España ha manifestado, asimismo, su satisfacción "por celebrar en Rincón de la Victoria los certámenes provinciales más importantes que vuelven después de dos años por motivo de la Covid-19".

Además, Martín ha señalado que "los ganadores de la gala provincial del próximo 4 de junio representarán a Málaga en Míster Internacional España y Miss Mundo España, que tendrá lugar sólo dos semanas después en Pineda del Mar (Barcelona)".

En la gala estará presente Alexander Calvo, el actual hombre más guapo de España, también rinconero, junto a la actual Miss Mundo Málaga, Blanca Aguilera. Ambos cederán el testigo a los nuevos representantes de la belleza de la Costa del Sol.

Miss Mundo es el certamen decano y junto a Miss Universo, los dos grandes certámenes a nivel mundial. Ambas franquicias recaen en la empresa Nuestra Belleza España, que explota su marca en el país.  Míster Internacional España es el concurso de belleza masculino que más prensa acapara en la actualidad, cuyo ganador es enviado a un certamen internacional (Míster Mundo, Manhunt Internacional o Míster Model Internacional).

El Auditorio Municipal de Rincón de la Victoria será el escenario por donde desfilarán los candidatos y candidatas durante una ceremonia que comenzará a las 21:30 horas.