Una imagen de Aquamijas.

Una imagen de Aquamijas. Aquamijas

Vivir

¿Quieres entradas gratis para ir a Aquamijas este verano? Aquí tienes toda la información

Gracias a 'Mójate con la solidaridad', la campaña que el Ayuntamiento de Mijas ha puesto en marcha, se van a repartir un total de 6.000 entradas, a cambio de que se donen productos de material escolar para la Cruz Roja.

20 mayo, 2022 16:43

Noticias relacionadas

Si quieres ser solidario y además ir gratis este verano al parque acuático Aquamijas esta es tu oportunidad. Gracias a 'Mójate con la solidaridad', la campaña que el Ayuntamiento de Mijas ha puesto en marcha, se van a repartir un total de 6.000 entradas para acceder al parque, a cambio de que se donen productos de material escolar para la Cruz Roja.

Todo vale. Libretas, folios, bolígrafos, rotuladores, sacapuntas, tijeras o gomas se van a destinar a las familias más necesitadas gracias a esta ONG. La recogida de material se va hacer del 26 de mayo al 30 de junio, los lunes y los jueves, de 15.30 horas a 19.50 h. Para ello se deberá pedir cita previa en la web del Consistorio en el apartado de cita previa, seleccionando el departamento de Juventud y después el día y la hora en la que se quiere recoger las entradas.

Para evitar la reventa, las entradas tendrán los nombres y apellidos de aquellos que vayan a hacer uso de ella, por lo que serán personales e intransferibles. Pese a que son individuales, en temporada baja, en mayo o a partir del 1 de septiembre, las entradas individuales servirán para dos personas. 

Lo recaudado se repartirá entre las familias vulnerables del municipio justo antes de comenzar el curso escolar, entre finales de agosto y principios de septiembre. El técnico de gestión local de Cruz Roja ha declarado que esperan llegar al mayor número de familias posible. "El año pasado, gracias a la colaboración ciudadana y a empresas de la zona como Carrefour, pudimos atender a un centenar de familias mijeñas, pero este año creo que lograremos alcanzar prácticamente el doble de usuarios gracias a esta iniciativa”, expresó.

Vista de la Catedral de Málaga con el tejado a dos aguas que ahora se proyecta.

Primera reunión de los responsables de la Catedral con Urbanismo de Málaga para avanzar en el tejado

Anterior
Una imagen del campus de la Universidad de Málaga.

La Universidad de Málaga aparece entre las 20 mejores universidades españoles, según el ranking SIR

Siguiente