Chanel y sus bailarines sobre el escenario de Eurovisión.

Chanel y sus bailarines sobre el escenario de Eurovisión.

Vivir

Los 'eurofans' de Málaga podrán ver la final de Eurovisión 2022 en pantalla grande y apoyar a Chanel

Cinesa programa en su cine del centro comercial La Cañada, en Marbella, la proyección en directo del festival celebrado en Turín. Yelmo también lo ofrecerá en sus instalaciones de Plaza Mayor, Rincón de la Victoria y Vialia.

13 mayo, 2022 10:09
Málaga

Noticias relacionadas

¿Quieres vivir la final de Eurovisión 2022 acompañado de más eurofans? ¿Quieres verla en pantalla grande y apoyar a Chanel Terrero con su hit SloMo? La empresa Cinesa ha programado en 40 cines de toda España, incluido el del centro comercial La Cañada, en Marbella, la proyección en directo del festival celebrado este año en Turín. Será este sábado a partir de las 21:00.

Las entradas, que incluyen palomitas grandes, refresco y piruleta de regalo, ya están a la venta. "Vive la final de Eurovisión con nosotros el 12 de mayo", anima Cinesa en sus redes sociales donde ha avisado del evento en numerosas publicaciones y han celebrado concursos para vivir una noche mágica, una auténtica fiesta musical para muchos, en compañía de más eurofans. 

"Estamos muy contentos de poder contar una vez más con Eurovisión en nuestras salas y de poner al alcance de los seguidores de esta cita tan esperada una alternativa diferente para vivir esta fiesta. Más aún si tenemos en cuenta que, en los dos últimos años, lo han tenido que seguir de forma muy reducida debido a la situación sanitaria", ha destacado Ramón Biarnés, director general de Cinesa, que ha invitado "ahora más que nunca a todos los eurofans a que vayan a Cinesa y celebren Eurovisión a lo grande".

Yelmo también ofrecerá ver la retransmisión del Festival de Eurovisión en sus instalaciones de Plaza Mayor, Rincón de la Victoria y Vialia. La cantante catalana representará a España en el 66 edición del Festival de Eurovisión, previsto en el enorme pabellón Pala Alpintour de Turin, y parte como una las favoritas. La artista se encuentra entre las cinco primeras posiciones de la tabla en todas las quinielas tan solo por detrás de Ucrania, que parte como favorita, seguido de Italia, Reino Unido y Suecia. 

A pesar de la polémica por el Ay mama de Rigoberta Bandini, Chanel se ha metido en el bolsillo a los españoles con una canción pegadiza, una coreografía de infarto y una puesta en escena deslumbrante. Sin olvidar su traje, diseñado por Palomo Spain, inspirado claramente en el mundo del toreo y en Andalucía, con más de 50.000 cristales Swarovski bordados.

Málaga podría acoger Eurovisión 2023 si Chanel ganara. Torremolinos se ha ofrecido esta semana como sede. La alcaldesa, Margarita del Cid, ha anunciado que solicitarán "formalmente" que la localidad sea la próxima sede del Festival en caso de que España gane este certamen. "Creo que sería, sin duda, una oportunidad para el conjunto de la Costa del Sol y muy especialmente para esta ciudad, que tiene todos los mimbres para ser sede del Festival de Eurovisión", ha asegurado Del Cid.