Rosalía

Rosalía

Vivir

Estos son los precios de las entradas de Rosalía en Fuengirola: no cualquiera puede permitírselos

La catalana visitará la localidad el próximo 14 de julio, en el recinto del Marenostrum Castle Park. 

21 abril, 2022 14:55

Noticias relacionadas

El Motomami World Tour llega a Málaga, en concreto, a Fuengirola, el próximo 14 de julio. La catalana ha anunciado esta semana las fechas de su gira y este concierto será el último que se celebre en Andalucía durante su gira y el único en Málaga.

Una de las grandes incógnitas tras el lanzamiento del anuncio era el precio que iban a  tener las entradas puesto que, desde la llegada de la pandemia, los fanes de la música en directo han visto cómo los conciertos han ido subiendo de precio.

En el caso de Rosalía, las entradas de su concierto en Fuengirola se dividen en tres zonas: general, acceso prioritario y VIP. Así, la entrada más barata es la de la zona de pista general B, por unos 75 euros. Por otro lado, la VIP tiene un precio de 238 que, aunque parezca insuperable, no es el más caro.

Las entradas de mayor precio son las de acceso prioritario al concierto que, rondan los 400 euros. ¿Y qué ofrecen para tener ese precio? Estar cerca del escenario en pista A, acceso antes que nadie al recinto, camiseta y gorro de diseñados para la ocasión de Rosalía, una entrada conmemorativa también diseñada por ella misma, un regalo de merchandising VIP elegido por ella, un equipo a disposición de tus dudas y la posibilidad de poder comprar merchandising sin colas y recogerlo en un punto en concreto.

Las motomamis y motopapis arrancarán la gira con Rosalía el próximo 6 de julio en Almería para después recorrer gran parte de Andalucía: el 9 estará en Sevilla, el 12 en Granada y el 14 en Fuengirola. Luego recorrerá toda España para después pasar por otros países europeos, Latinoamérica y Estados Unidos.