Memphis: la segunda mejor cheeseburger de España llega a Teatinos (Málaga)

Memphis: la segunda mejor cheeseburger de España llega a Teatinos (Málaga) E.E

Vivir

La segunda mejor 'cheeseburger' de España llega a Teatinos (Málaga)

La hamburguesería Nickel Burger abrirá en el local 4-5 de la Avenida Gregorio Prieto del distrito universitario de la capital.

4 abril, 2022 05:00

Noticias relacionadas

Málaga capital está de moda y se nota viendo la cantidad de empresas del sector de la hostelería que están apostando por ella tras superar la etapa más complicada de la pandemia. La última en anunciar que estarán en Málaga es Nickel Burger, la exitosa hamburguesería sevillana que sirve la segunda mejor hamburguesa con queso de nuestro país.

Nickel Burger es el proyecto de cinco socios: Javier Beca, del que surgió la idea de hacer estas hamburguesas, Luis Cabeza, Joaquín Sánchez Mancha y los hermanos Daniel y Héctor Najjar.

En 2018 abrieron su primer local en el barrio del Arenal, en el centro de Sevilla, de donde son los empresarios. Después pusieron otro en la Alameda de Hércules. A partir de ahí dieron el salto a Granada.

Ahora se estrenan en Málaga, donde además del restaurante de Teatinos, tienen previsto abrir una dark kitchen para ofrecer servicio a domicilio a todos los ciudadanos malagueños. Estarán en el local 4-5 de la Avenida Gregorio Prieto del distrito universitario de la capital.

 "El delivery es otro de nuestros fuertes, contando con un packaging espectacular, que hace que la hamburguesa llegue en perfectas condiciones. Tendremos un acuerdo de exclusividad con Glovo", explican a este periódico desde Nickel.

Desde el equipo de comunicación de Nickel apuntan que Málaga "es una ciudad perfecta para acoger nuestra hamburguesería. "Abriremos a lo largo de la semana que viene, lo anunciaremos en breve, y en estas primeras semanas esperan grandes sorpresas para celebrar nuestro aterrizaje en la Costa del Sol", señalan.

En cuanto a la oferta gastronómica de esta hamburguesería, su gran especialidad es la hamburguesa gourmet. Desde la empresa también ofrecen al cliente la opción de crear una hamburguesa propia, eligiendo desde el pan hasta el tipo de patatas o ensalada que desee, pasando por la carne que quieres, incluidas opciones veganas y vegetarianas, y opciones para toda la comunidad celíaca. 

La segunda mejor cheeseburger

Hamburguesa Memphis.

Hamburguesa Memphis. E.E

La Memphis, una de las hamburguesas estrella de la marca, acaba de ganar el premio a la segunda mejor cheeseburger de España, en el segundo campeonato de hamburguesas a nivel nacional, donde competía con decenas de hamburgueserías de toda España.

La hamburguesa se conforma de un esponjoso pan brioche de mantequilla, carne de ternera joven española, bacon ahumado a la parrilla, aros fritos de cebolla crujientes, crema de queso blanco y salsa barbacoa.