El autocine celebrará su primer guateque malagueño a beneficio de la Fundación Andrés Olivares.

El autocine celebrará su primer guateque malagueño a beneficio de la Fundación Andrés Olivares. A. M.

Vivir

Irse de fiesta por una buena causa: el autocine de Málaga celebrará este sábado un guateque benéfico

El espacio recaudará dinero para la Fundación Olivares durante un evento donde habrá conciertos en directo y ocho horas de música sin parar.

15 noviembre, 2021 18:51
Málaga

Noticias relacionadas

¿Se imaginan poder irse de fiesta por una buena causa? El Autocine Málaga Metrovacesa celebrará su primer "gran guateque con aire malagueño" este sábado a partir de las 12:00 (y hasta las 20:00). El evento, organizado en colaboración con la empresa Summer in París, ha sido presentado como "un guateque para salerosos que disfrutan como boquerones, y cuyo objetivo es celebrar un día donde lo malagueño será el protagonista", han explicado en un comunicado.

Además, el día del evento coincide con el Día Mundial de la Infancia según la Unesco, por lo que cobra todo el sentido destinar parte de la recaudación a la Fundación Olivares, "una de las oenegés malagueñas que más ayuda a los niños que están pasando una difícil situación como es la enfermedad del cáncer".

Para animar la fiesta, durante todo el día habrá música en directo con conciertos de flamenco fusión y pop latino así como disc jockey que pincharán versiones de los 80 para terminar con una fiesta al estilo de los años 60 y 70. La organización ha adelantado que algunos de los artistas que actuarán en directo serán María Cortés, Calle Nueva, Pop FM y Randy García DJ.

También se podrá degustar una amplia oferta gastronómica y se ofrecerá un desfile para mostrar la moda malagueña de la mano de Tantarán Moda. Asimismo, se contará con tiendas de artesanía local y singulares, así como un punto solidario en colaboración con la Fundación Olivares, dedicada a ayudar a niños enfermos de cáncer y sus familiares.

Por su parte, para los más pequeños (la entrada es gratuita para los menores de cuatro años) se contará con un campamento infantil con una zona selecta de acceso para niños con monitores, talleres y una programación de actividades que incluye "muchas más sorpresas".