Qué hacer en Málaga este fin de semana:  conciertos, humor y cerveza fría

Qué hacer en Málaga este fin de semana: conciertos, humor y cerveza fría E.E

Vivir

Qué hacer en Málaga este fin de semana: conciertos, humor y cerveza fría

La amplia oferta de ocio y cultura de la provincia permite que todos los públicos tengan opciones para divertirse en su tiempo libre.

26 agosto, 2021 07:39
Málaga

Noticias relacionadas

Una semana más ya estamos a jueves y es hora de planificar los planes para el que es el último fin de semana de agosto. Antes de desarrollar más detalladamente cuáles son los eventos culturales y de ocio que hay este fin de semana en Málaga te recordamos que se acaba el último mes sin 'r' del año, con lo que cualquiera de estos planes deben ir acompañados de un buen espeto de sardinas en un chiringuito de la costa. Es una obligación, no una recomendación.

Ahora sí, tras esta especial recomendación de inicio vamos con la cultura. En primer lugar nos trasladamos a Marbella, como siempre, a la cantera de Nagüeles, donde el festival Starlite está finalizando tras un verano repleto de música. Este viernes estará sobre las tablas de su escenario el grupo del que más canciones habrás bailado estando de verbena: Morat. Los colombianos, que ya estuvieron el mes pasado en la localidad marbellí, vuelven para repasar todos sus hits. ¿Quieres escuchar 'Cómo te atreves a volver' en directo?¡Pues pincha aquí!

En el mismo recinto y un día más tarde estará el violinista libanés Ara Malikian. Dicen que todo el que lo ve en directo, repite. Y no es para menos. El artista apuesta en su espectáculo por composiciones con un estilo que nunca antes habíamos visto y, además, se atreve incluso a cantar. Todo un espectáculo. Entradas disponibles aquí.

Cambiamos de localidad y viajamos a Benalmádena por un plan bueno, bonito ¡y gratis! El grupo malagueño Dry Martina ofrece un concierto el próximo sábado en la plaza Pueblosol para poner el punto y final al programa 'Cultura en la calle'. No dejarán a nadie indiferente con su potencial ni con su buen rollito. "Será este cielo, será este mar, será será que aquí se baila al son de la buena vida", dice su canción. Pues habrá que bailar con ellos, ¿no?

En la misma localidad también tenemos un evento para los más pequeños de la casa, el musical de Peter Pan. Se podrá ver en el Auditorio de Benalmádena, en la avenida Rocío Jurado desde hoy hasta el domingo. Las entradas está disponibles a partir de 20 euros.

Para aquellos amantes del humor, que no se preocupen que también tenemos planes ideales para ellos. Ahora nos trasladamos a Fuengirola, al Marenostrum Fuengirola Festival en concreto. Allí, uno de los cómicos más populares de las redes sociales, Juan Amodeo, hará olvidar la pandemia a todos los presentes con su show. Si quieres pasar un sábado de risas en un lugar privilegiado pincha aquí.

Y, ya en la capital, te ofrecemos un plan de "tardeo" en la Fábrica de Cerveza Victoria, que ofrece visitas guiadas por sus instalaciones. Un recorrido de 90 minutos en el que conocerás de primera mano los secretos de la 'Malagueña y exquisita' cerveza Victoria. Aquí puedes reservarlo. 'Ideal para ir con amigos!

Y por último, no te olvides del Brisa Festival, en el Jardín Botánico de la Concepción, en Ciudad Jardín. Allí, este fin de semana se darán encuentro una gran cantidad de artistas como Sidonie o La Trinidad. Buena música en medio de la naturaleza en un ambiente mucho más intimista que otros festivales. No se puede pedir más.