Estamos rozando el fin de semana y por ello, vuelven los eventos culturales a la provincia de Málaga con una amplia variedad para pequeños y mayores donde siguen brillando los conciertos adaptados a las medidas Covid-19: distancia de seguridad, mascarilla y baile desde la silla.

Así, el primero que se anima a cantarle a Málaga es Andrés Suárez, mañana viernes 30 en el Auditorio Cortijo de Torres. El artista reconoce que Málaga es una tierra que le encanta y está deseando subirse a las tablas para darlo todo. 

Aún quedan entradas disponibles en la página de venta oficial desde tan solo 27,50 euros en grada. Puedes comprarlas aquí.

Andrés Suárez invita a todos los malagueños a su concierto.

No pasarán ni 24 horas desde que se baje Suárez del escenario del Auditorio Cortijo de Torres cuando suba otra artista. La cordobesa India Martínez lo dará todo en esta parada de su Tour Palmeras, donde veremos a India tocar el cajón, bailar y emocionar a todos los presentes. 

"Con este formato me siento como si estuviera en mi casa", así describe la artista esta gira con la que lleva todo el verano recorriendo escenarios españoles. Un auténtico espectáculo en el que está a punto de hacer Sold out, así que si quieres ir, corre a comprar tus entradas aquí

84, Álvaro de Luna y Marlon se unirán para cantar a Marbella este sábado, concretamente dentro del enclave de Starlite. No faltarán los temas más sonados en los últimos años de los tres grupos como Juramento de sal y limón, Mi Macarena y Flor de Primavera. Hay entradas por 28 euros aquí.

El 31 de julio también Torremolinos podrá bailar gracias a la presencia de Lya. La artista estará en El Colmao, donde podrás acompañar la actuación de un buen vinito dulce. Podrás recordar a esta cantante por canciones como Un laito en tu cama. La entrada solo cuesta 15 euros y puedes comprarlas aquí.

Cambiando totalmente de tercio los días 30 y 31 también estará el Cervantes Rocío Molina, con sus espectáculos Inicio y Al fondo riela. Puedes ver a la bailaora comprando aquí tus entradas. Además, el 1 de agosto puedes disfrutar de la música clásica dentro del ciclo Las mañanas en el museo dentro del Museo de Málaga. Evento gratuito ideal pasar una jornada apasionante disfrutando de la colección actual.

Así, tampoco podemos olvidarnos del Marenostrum Fuengirola Festival. En el que podremos disfrutar el próximo 31 de julio de un concierto del grupo Sidecars y el próximo 1 de agosto habrá un espectáculo ideal para los más pequeños: el circo del payaso Tallarín, con Cantajuego como maestros de ceremonias. Puedes sorprender a tus peques comprando las entradas aquí.

Noticias relacionadas