La cantante India Martínez (34 años) ha recurrido a sus redes sociales para comunicar la muerte de su abuela Cati. La artista ha abierto su corazón de par en par con unas emotivas palabras dedicadas a la que consideró también una madre. Junto a la misiva, la artista ha subido varias imágenes de las dos y un vídeo en el que aparece cantándole mientras la mira.  

"Perdonad mi ausencia pero un trozo de mi corazón se ha ido con ella y aún me faltan las fuerzas para hablar sobre ello...", comienza escribiendo la cordobesa. Después, la intérprete le agradece todo lo que le ha dado su abuela a lo largo de los años: su amor, inteligencia y fortaleza. 

"Gracias abuela por enseñarnos tantas cosas, entre tantas el significado del amor. Gracias por ese amor hacia los tuyos y los demás, amor de abuela, de madre, hermana... por ese amor y esa luz inagotable que desprenden tus ojitos aún estando ya cerrados... Por tu fortaleza que es de otro planeta, por tu inteligencia y tu elegancia...", ha escrito. 

Una pérdida a la que India reconoce que todavía le cuesta hacerse a la idea: "Hablo en presente porque sé que sigues entre nosotros, quizás en otra forma, en otra dimensión pero sabemos que estás ahí para seguir cuidándonos... Sigue sonriendo reina mía, siéntete feliz y tranquila, porque seguiremos unidos recordando todos estos momentos bonitos que hemos vivido junto a ti.. No te imaginas cuánto voy a echar de menos tus abrazos y tus besitos".

Numerosos amigos y compañeros de profesión han querido mandarle un mensaje de apoyo en estos duros momentos como la cantante Vanesa Martín (39): "Mi vida, te mando un puñado de besos sonoros, de esos que provocan risas...para ti y tu familia un abrazo gigante". También, el cantante Alejandro Sanz (51) ha hecho un hueco en su gira para trasladar sus condolencias a la cordobesa: "Cosita, un abrazo enorme corazón. Para ti y tu familia". 

[Más información: La cantante India Martínez descubre, mientras corría, el busto de una diosa egipcia del siglo II]

Noticias relacionadas