‘Quita la caquita’, nueva campaña de concienciación para mantener limpio Torrox.

‘Quita la caquita’, nueva campaña de concienciación para mantener limpio Torrox. A. Torrox

Torrox

‘Quita la caquita’, nueva campaña de concienciación para mantener limpio Torrox

23 febrero, 2022 20:33
Clara y directa. Con el lema “Quita la caquita” el Ayuntamiento de Torrox, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha puesto en marcha una nueva campaña para concienciar a los vecinos sobre la necesidad de retirar las deposiciones de los perros de la vía pública.
“Entre todos podemos conseguir el municipio más limpio  y con el mensaje ‘¡Pon de tu parte! Nosotros ponemos de la nuestra’ queremos apelar a nuestros vecinos a que colaboren para que Torrox sea ya no solo de las ciudades más limpias de toda España, sino también de toda Europa”, manifestó el alcalde, Óscar Medina.
En este sentido, el regidor torroxeño hace hincapié en que la apuesta del equipo de gobierno por una maquinaria innovadora y sostenible para el renovado servicio de limpieza municipal tiene que ir de la mano de los buenos hábitos de la ciudadanía.
Por su parte la edil responsable del área, Ana Pérez, recordaba que a lo largo de todo el municipio se están instalando unas papeleras especiales que incluyen bolsas para poder retirar las deposiciones de los perros de la vía pública. Además, para disolver los pipís, podrán retirar unas botellas, donde llevar la solución líquida, en las diferentes oficinas de SAC, tanto en la Plaza de la Constitución en Torrox como en la Tenencia de Alcaldía de El Morche.