Retenciones tras un incendio de un camión en la A-7.

Retenciones tras un incendio de un camión en la A-7.

Torremolinos

Retenciones en la A-7 a su paso por Torremolinos tras el incendio de un camión

Sobre las 04.50 horas, el 112 recibió avisos de un camión ardiendo en la vía, a la altura de la salida de Arroyo de la Miel.

5 junio, 2023 11:09

El incendio de un camión durante la madrugada de este lunes en la A-7, a su paso por el municipio malagueño de Torremolinos, ha obligado al corte de dos carriles y ha provocado diversas retenciones.

Los problemas están teniendo lugar a partir del kilómetro 1000.2 en sentido Cádiz, según han informado desde Gestión del Tráfico.

En ese punto ha sido, precisamente, donde ha tenido lugar el suceso. Sobre las 04.50 horas, el sistema Emergencias 112 Andalucía recibió los primeros avisos de un camión que se encontraba ardiendo en la vía, a la altura de la salida de Arroyo de la Miel.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de los bomberos para extinguir el fuego así como la Guardia Civil de Tráfico y agentes de mantenimiento de carreteras.

En un primer momento, sobre las 07.45, el incendio quedó extinguido pero, posteriormente, a las 09.25 horas, el camión comenzó a arder de nuevo, lo que obligó a los efectivos de bomberos a volver al lugar para su extinción.

Según han precisado las mismas fuentes, no hay constancia de personas heridas y el fuego se ha extinguido. Actualmente, se trabaja para retirar el camión quemado del lugar.