Agentes y vehículo de la Policía Local de Torremolinos.

Agentes y vehículo de la Policía Local de Torremolinos.

Torremolinos

Detenido por robar 3.000 euros en cartones de tabaco en un estanco de Torremolinos (Málaga)

El supuesto autor de los hechos era reincidente. Las cámaras de seguridad lo captaron en tres de las sustracciones de tabaco llevadas a cabo en diferentes fechas.

2 junio, 2023 12:12

Noticias relacionadas

La Policía Local del municipio malagueño de Torremolinos ha detenido a un individuo por sustraer presuntamente tabaco de forma reiterada en un estanco de la citada localidad, una mercancía con un valor estimado en 3.000 euros.

Todo sucedió cuando el joven, de 28 años, fue sorprendido tras saltar una valla perimetral que tiene el establecimiento para evitar los hurtos. Una de las trabajadoras del estanco, al ir a recriminarle lo que estaba haciendo, vio cómo este chico estaba abriendo una mochila para sustraer dos cartones de tabaco junto con una botella de vodka, una mercancía con un valor de 117 euros, motivo por el cual retuvo al hombre hasta la llegada de efectivos policiales.

Los empleados del establecimiento ya habían formulado previamente denuncia por hechos similares al constatar que al hacer stock se habían sustraído cartones de tabaco de forma reiterada con un valor de unos 3.000 euros, en el periodo de tiempo desde que este individuo venía entrando en el estanco, alrededor de tres meses.

Además, el establecimiento posee grabación de tres de las sustracciones de tabaco llevadas a cabo en diferentes fechas, las cuales ha aportado al Grupo de Investigación.