C. Vicente Blanch Picot.

C. Vicente Blanch Picot. Google Maps

Torremolinos

La menor que se tiró por un balcón huyendo de su expareja en Torremolinos evoluciona bien

La joven cayó afortunadamente en un toldo abierto que le amortiguó la caída. Presenta algunas lesiones superficiales, por lo que van a repetirle pruebas y un tac por la pequeña lesión en la zona occipital "que no llega a ser grave".

29 marzo, 2023 11:51
Alba Rosado Agencias

Noticias relacionadas

La menor de apenas 17 años que saltó de un balcón situado en un segundo piso el pasado martes en el municipio malagueño de Torremolinos huyendo de su expareja, que le había agredido, presuntamente, con un hacha, está ingresada en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria, donde evoluciona favorablemente y donde se encuentra a la espera de los resultados de las pruebas que le están practicando.

Durante la noche del martes le suturaron un corte en la mano con "afección tendinosa" y a joven presenta algunas lesiones superficiales de la caída, por lo que este miércoles le repetirán pruebas radiológicas y un tac de seguimiento al presentar una pequeña lesión en la zona occipital "que no llega a ser grave", han detallado fuentes hospitalarias a Europa Press. Así, han insistido en que está estable y tranquila junto a un familiar. La joven cayó afortunadamente en un toldo abierto que le amortiguó la caída.

El caso se investiga como violencia de género. Los hechos ocurrieron sobre las 15.00 horas en la calle Vicente Blanch Picot. El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso de que una mujer se había caído por un balcón. Hasta el lugar del suceso se desplazaron los servicios sanitarios, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

El presunto autor de los hechos, de 21 años y expareja de la víctima, ha sido detenido en Torremolinos, pero también tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Regional de Málaga tras haberse autolesionado con un arma blanca al verse acorralado por los agentes. En estos momentos se encuentra bajo custodia en Comisaría y no está prevista su puesta a disposición judicial para este martes.