Comisaría de la Policía Local de Torremolinos.

Comisaría de la Policía Local de Torremolinos. E.E

Torremolinos

Acaba detenido por parar el tráfico, golpear a vehículos e intentar agredir a agentes en Torremolinos

Los hechos ocurrieron el pasado martes a las nueve de la noche. Durante el traslado a dependencias policiales, el hombre propinó varios golpes al coche patrulla.

22 febrero, 2023 12:48

Noticias relacionadas

La Policía Local ha detenido a un hombre de 52 años por parar el tráfico y golpear a los vehículos que circulaban por el paseo marítimo del Bajondillo, en el municipio malagueño de Torremolinos, con evidente estado de embriaguez.

Los hechos han sucedido este martes sobre las nueve de la noche. Varios ciudadanos que estaban en la zona avisaron a la Policía Local tras notar la "actitud agresiva" del hombre, que llegó incluso a intentar agredir a algunos conductores. A su llegada, los agentes trataron de tranquilizarle, pero no se mostró colaborativo y trató de agredirles durante la detención. Se negó incluso a que lo identificaran.

Según han explicado desde el Ayuntamiento, el hombre fue trasladado, una vez arrestado, al centro de Salud de San Miguel para ser atendido por los servicios médicos, propinando por el camino "múltiples golpes" a la patrulla donde fue trasladado.