La celebración en Torremolinos.

La celebración en Torremolinos. Álex Zea EP

Torremolinos

'Los Jazmines' de Torremolinos da un cuarto y un quinto premio: "Ha sido un doble pelotazo"

El número 87.092 ha resultado agraciado con el último quinto premio y el 25.296 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios, dotado con 200.000 euros a la serie.

22 diciembre, 2022 18:03

Noticias relacionadas

Otra de las administraciones que se ha llevado una alegría este jueves ha sido la número 72 de Torremolinos. 'Los Jazmines', ubicada en la Plaza del Lido, ha repartido dos décimos agraciados, uno de 20.000 euros por un cuarto premio y otro de 6.000 por un quinto. "Ha sido un doble pelotazo", ha dicho una de las responsables del establecimiento, Elena Porras.

De este modo, el número 87.092 ha resultado agraciado con el octavo y último quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 12.45 horas en el décimo alambre de la quinta tabla.

Por otro lado, el número 25.296 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios, dotado con 200.000 euros a la serie. Se trata del último premio grande del sorteo de este año, cantado a las 12,46 horas en el décimo alambre de la séptima tabla.

Elena Porras, una de las responsables del establecimiento familiar que lleva 25 años abiertos y del que antes se encargaba su padre, ha asegurado en declaraciones a Europa Press que, en cuanto se ha enterado de que habían repartido dos décimos premiados, "he venido corriendo y ha sido súper emocionante, había mucha gente en la puerta".

Asimismo, ha insistido en que está "súper feliz" por este "doble pelotazo". Los décimos, vendidos en ventanilla y de los que aún desconoce a los dueños agraciados, no han sido los únicos boletos premiados que han repartido desde que está abierto el establecimiento. En este sentido, ha indicado que en 2017 vendieron el segundo premio del sorteo de Navidad. "Han sido muchas emociones seguidas", ha concluido Porras.