Imagen de la carretera donde se ha producido el accidente.

Imagen de la carretera donde se ha producido el accidente.

Ronda

Cuatro heridos tras el choque frontal de dos coches en la carretera que une Marbella con Ronda

Dos de las víctimas han quedado atrapadas y han tenido que ser excarceladas por los bomberos. La vía ha quedado temporalmente cortada.

12 mayo, 2023 09:29

Noticias relacionadas

Cuatro personas han resultado heridas a primera hora de este viernes tras el choque frontal de dos coches en la carretera A-397, que une el núcleo de San Pedro de Alcántara, en Marbella, con Ronda. Como consecuencia del accidente, ocurrido a su paso por Benahavís, la vía ha permanecido cortada al tráfico durante algo más de una hora, estando ya restablecido el paso.

Según los datos aportados desde el servicio Emergencias 112 Andalucía, el siniestro ha tenido lugar sobre las 06:05 de este viernes. Debido al impacto, dos de las personas implicadas han quedado atrapadas, teniendo que ser excarceladas por los bomberos desplazados hasta el lugar. También ha acudido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios han confirmado que tres hombres de 51, 43 y 41 años y una mujer de 30 han resultado heridos. Todos ellos han sido evacuados al Hospital Costa del Sol de Marbella, a excepción del varón de 51 años, llevado al Hospital de Ronda.

Poco antes de las 09:00, el 112 ha informado en su cuenta oficial de Twitter de la reapertura de la carretera, si bien advertía de la necesidad de que los conductores extremasen la precaución dada la existencia de retenciones de hasta 5 kilómetros.