Una operadora del servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Una operadora del servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Ronda

Tres personas afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Ronda

Las tres víctimas, una mujer de 73 años y dos varones de 84 y 52 años, han sido evacuados al Hospital Serranía de Ronda. 

28 octubre, 2022 08:27

Noticias relacionadas

Un incendio ocurrido en la noche de este jueves en la localidad malagueña de Ronda ha afectado a tres personas por inhalación de humo, según informa este viernes el servicio Emergencias 112 Andalucía.

De acuerdo con los detalles aportados por el ente, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, la Policía Local de la ciudad del Tajo informó al 112 a las 21:15 horas de este jueves de que se desplazaban a la Plaza Carlos Lamiable tras recibir un aviso informando de que salía humo del interior de una vivienda. 

La sala coordinadora activó en ese momento al Consorcio Provincial de Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó un equipo médico, a la Policía Nacional y a Protección Civil.

Cuando llegaron los efectivos, comprobaron que en el edificio había mucho humo, por lo que los Bomberos procedieron a realizar labores de ventilación. La Policía Local informó de que se había quemado una cocina y que varias personas tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios por inhalación de humo.

Fuentes sanitarias han confirmado que las víctimas son una mujer de 73 años de edad y dos hombres de 84 y 52 años, respectivamente. Todos ellos fueron evacuados al Hospital Serranía de Ronda.