Imagen de archivo del tren Talgo.

Imagen de archivo del tren Talgo.

Ronda

Fallece un joven en Ronda (Málaga) arrollado por un tren cuando intentaba rescatar a su perro

Los hechos habrían acontecido pasadas las 21:30 horas de este sábado en el tramo de vía que atraviesa el Olivar de las Monjas.

1 mayo, 2022 00:22

Noticias relacionadas

Un hombre de 27 años murió anoche tras ser arrollado por un tren en el municipio malagueño de Ronda, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente se produjo a las 21.20 horas, en el tramo de vía que atraviesa el Olivar de las Monjas, en Ronda, cuando varios testigos alertaron al 112 de un arrollamiento, que tuvo lugar en las vías férreas a su paso por la calle Doctor Castilla del Pino. Desde el centro coordinador se activó a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos, a Protección Civil de Ronda y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que envió la DCCU (Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias) de Ronda al lugar; sin embargo, a su llegada, no pudieron más que confirmar el fallecimiento del afectado en el lugar del suceso.

Fuentes de ADIF han indicado que el suceso se produjo cuando el hombre se acercó a las vías a coger a su perro porque venía un tren, y éste le golpeó la cabeza. El tren cubría la línea Antequera-Algeciras y ni pasajeros ni conductor sufrieron ningún daños. La vía férrea permaneció cortada durante la intervención de los servicios de emergencia.