Imagen del Hospital Materno Infantil de Málaga.

Imagen del Hospital Materno Infantil de Málaga.

Mijas

Muere el menor de 12 años que se precipitó por el balcón de su casa en Mijas (Málaga)

Según la versión de la familia al 112, el menor había estado con fiebre y había tenido delirios antes de precipitarse al vacío desde la segunda planta del edificio donde vivía.

22 marzo, 2023 13:29

Noticias relacionadas

El menor de 12 años que se precipitó este pasado martes por un balcón de una segunda planta de una vivienda de la localidad malagueña de Mijas ha fallecido este miércoles por la mañana, según han confirmado fuentes hospitalarias. Este jueves se le practicará, previsiblemente, la autopsia en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga.

Todo sucedió a las 00.50 horas de este martes, cuando varias personas llamaron al Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, recibió la llamada de testigos y familiares que habían visto cómo el menor caía al vacío desde el balcón de su vivienda.

Los propios familiares contaron a emergencias que el niño llevaba toda la noche con fiebre y había experimentado delirios antes de que se arrojara por el balcón de la vivienda. A la zona se trasladaron Policía Local, Guardia Civil y los servicios sanitarios, que trasladaron al menor en estado crítico al Hospital Materno Infantil de Málaga, donde ha permanecido ingresado en la UCI pediátrica hasta que ha fallecido.