El vehículo, en la playa.

El vehículo, en la playa. Marbellasequeja

Mijas

La peligrosa curva de la Cala produce un nuevo accidente: un tráiler cayó a la playa y su conductor, herido

Tras ser excarcelado por los Bomberos, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Costa del Sol. No ha trascendido su estado de salud hasta el momento.

11 enero, 2023 10:57

Noticias relacionadas

Eran las 22.30 horas de este martes. El tráfico transcurría con normalidad en la carretera A-7 a su paso por Mijas cuando de un momento a otro un gran tráiler volcaba a la altura de la curva de la Cala (kilómetro 205) precipitándose hacia la playa.

El conductor, de 60 años, que circulaba dirección Fuengirola, quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que 112 trasladó a la zona, además de a Guardia Civil y Policía Local, también a Bomberos, que se encargaron de excarcelar al conductor, de 60 años, que había resultado herido y que fue trasladado de urgencia al Hospital Costa del Sol. Pese a haber contactado con fuentes hospitalarias, de momento no ha trascendido el estado de salud del chófer del vehículo.

El hombre volcó con su camión en la conocida y peligrosa curva de la Cala, a la altura de Mijas, donde cayó a la arena de la playa tras precipitarse a quince metros de altura y quedando el vehículo totalmente destrozado. Desde hace años, vecinos de Mijas denuncian en redes sociales la peligrosidad de esta curva, que produce accidentes de tráfico con muchísima frecuencia.