Así quedaron los coches tras la colisión del otro vehículo.

Así quedaron los coches tras la colisión del otro vehículo. PL Mijas

Mijas

Choca contra varios coches, se da a la fuga y no se identifica ante los agentes de la Policía Local de Mijas

Ocurrió el pasado fin de semana en la zona de Torrenueva. Tras una llamada de un testigo, los agentes investigaron los hechos hasta localizar al conductor.

13 octubre, 2022 16:24
Un hombre ha sido denunciado en Mijas por colisionar, presuntamente, con varios vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública de manera correcta. Tras hacerlo, el conductor se dio a la fuga negando su identificación a los agentes de la Policía Local de Mijas
El suceso ocurrió el pasado fin de semana en la zona de Torrenueva. Tras una llamada de un testigo, los agentes de la unidad de intervención (Charlie) se trasladaron a la zona en su búsqueda. Tras varias investigaciones realizadas, lograron localizar el coche e identificaron al conductor causante de los impactos contra el resto de vehículos que estaban estacionados. El conductor fue denunciado administrativamente por no facilitad su identidad al estar implicado en un accidente de tráfico.
Así, los policías locales actuantes realizaron gestiones para localizar a los propietarios de los vehículos dañados, informándoles de lo ocurrido e indicándoles el procedimiento de reclamación a seguir a través de sus compañías aseguradoras.