Coche de la Policía Local de Mijas.

Coche de la Policía Local de Mijas. PL Mijas

Mijas

Un hombre resulta herido de gravedad en Mijas (Málaga) tras sufrir un accidente con su motocicleta

El hombre tuvo que ser intervenido de urgencia en el Hospital Clínico de Málaga tras quedar atrapado bajo un camión de obras. Los agentes temieron por su vida.

6 octubre, 2022 11:41
En la mañana de este miércoles, la Policía Local de Mijas recibía la notificación de un accidente de tráfico en la zona de las Lagunas que acabó saldándose con un herido grave que ha tenido que ser hospitalizado en el Hospital Clínico de Málaga capital, donde ha sido intervenido quirúrgicamente de urgencia.
Agentes de la Unidad de Barrio avisaron por la emisora al resto de compañeros de la Policía Local de Mijas al ver el accidente. Uno de los policías locales que se acercó al aviso, en vista de la gravedad del suceso y ante la gran hemorragia del conductor de la motocicleta, comenzó a realizarle una importante actuación sanitaria. El motorista, de 69 años, había quedado atrapado bajo un aparatoso camión de obras. Los agentes temieron por su vida puesto que tenía las dos piernas "comprometidas". 
Tras unos minutos haciéndole un 'torniquete', el 061 acudió al lugar del accidente para atender al paciente junto al policía que se encargó de atenderlo hasta la llegada de los facultativos de una manera muy eficaz, puesto que fue capaz de estabilizarlo. Los sanitarios del 061 y el propio Hospital Clínico Universitario Virgen dela Victoria han felicitado a la Unidad de Barrio de la Policía Local de Mijas por su magnífica intervención sanitaria.
El hombre, como decíamos, fue trasladado al Hospital Clínico de Málaga, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia. Hasta el momento no ha trascendido su estado de salud actual.