
Imagen del proyecto residencial y hotelero de lujo.
Alianza histórica en la Costa del Sol: Sierra Blanca Estates y Platinum desarrollarán un macroresort de lujo en Marbella
El proyecto, dibujado en Las Dunas de Marbella, incluye la construcción de 180 branded residences y 150 habitaciones de hotel.
Más información: Nuevo avance en el gran proyecto inmobiliario de Rafael Nadal y Abel Matutes en la Costa del Sol
Sierra Blanca Estates, promotora marbellí líder en branded residences, y Platinum Estates han anunciado la creación de una joint venture para desarrollar el primer proyecto mixto, residencial y hotelero, en la Costa del Sol.
Este hito marca el inicio de una nueva etapa dentro del mercado hotelero y residencial de lujo en Marbella.
Ubicado en Las Dunas Club Marbella, el proyecto se desarrollará sobre una superficie de 160.000 metros cuadrados en primera línea de playa, consolidándose como el mayor resort frente al mar de la Costa del Sol.
En este exclusivo entorno, 180 branded residences y 150 habitaciones de hotel se integrarán en un conjunto que también albergará sofisticadas propuestas de gastronomía, bienestar y ocio, concebidas para ofrecer una experiencia integral de lujo.
Todas las viviendas contarán con vista frontal al mar, amplias terrazas, así como zonas comunes tales como beach club, sport center, salas de cine, zona de restauración, SPA y muchos espacios más diseñados para disfrutar de un estilo de vida exclusivo.
Las residencias privadas podrán ser operadas por el hotel y los propietarios contarán con servicios 5 estrellas tal y como si estuviesen hospedados.
La alianza con Platinum Estates suma una visión compartida por ambas compañías: elevar el concepto del lujo con una propuesta única en el panorama inmobiliario de la ciudad.
Será el primer proyecto mixto residencia-hotelero en el sur en España en primera línea de playa, dotando a Marbella de un nuevo icono internacional.
Harry Mohinani, CEO de Platinum, afirma: "Estamos muy satisfechos con esta alianza estratégica con Sierra Blanca Estates. Es el mejor partner especializado en el mercado residencial de lujo a nivel nacional, con marcas como Dolce&Gabbana, Karl Lagerfeld y Fendi Casa en su portfolio. Igualmente, la marca con la que estamos trabajando en este exclusivo resort, que será revelada muy próximamente, está orientada al mercado de lujo nacional e internacional en línea con los servicios y valores de nuestras empresas".
Carlos Rodríguez, CEO de Sierra Blanca Estates, indica: "Es un proyecto que aportará a la transformación de la ciudad y a destacar la imagen de Marbella como el mejor destino turístico, residencial de Europa; es un proyecto que destaca, no solo en la Costa del Sol, sino en todo el arco mediterráneo".
Y, en esta línea, añade: "Nuestra alianza con Platinum Estates nos brinda la oportunidad de entregar a Marbella un proyecto que marcará un antes y un después en la historia de la ciudad. Con esta nueva asociación vemos como las principales marcas hoteleras a nivel internacional siguen más interesadas que nunca por instalarse en Marbella".
La operación ha contado con el asesoramiento del equipo de Garrigues Barcelona liderado por Oscar De Santiago y Jaime Olazábal.