Un momento de la intervención de Felix Romero en el acto de Marbella previo a Fitur.
Marbella presenta su campaña turística con la participación de Eva Longoria en Fitur
El primer teniente de alcalde, Félix Romero, fue el anfitrión en el acto celebrado en Madrid ante la baja de la alcaldesa Ángeles Muñoz por una caída.
Más información: Eva Longoria será la nueva imagen de la campaña turística de Marbella: la presentará en Fitur
Marbella puede presumir de muchas cosas. De clima, de hoteles y tiendas de lujo, de atracción internacional... Y una más es de que la actriz Eva Longoria haya prestado su imagen para la nueva campaña turística de esta localidad.
No ha estado presente físicamente Eva Longoria en el acto que ha organizado Marbella este martes en Madrid previo a la inauguración de Fitur, pero sí ha estado en el vídeo de la campaña que se ha mostrado a más de 300 profesionales del sector turístico y de la sociedad madrileña y andaluza que han asistido al restaurante NuBel del museo Reina Sofía.
Una baja sonada ha sido la de la propia alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. Ha tenido una caída que le ha provocado lesiones en la cadera y el omóplato y ha tenido que guardar reposo. En su lugar ha actuado de maestro de ceremonias el primer teniente de alcalde, Félix Romero, quien ha destacado que el objetivo de Marbella es "seguir rompiendo la estacionalidad y atraer a un visitante con un mayor gasto medio que alarga sus estancias y viene con mayor frecuencia".
Romero, que ha dado un discurso de presentación, ha recordado que entre abril y octubre ha habido un 80% de ocupación media hotelera, aumentando así el periodo tradicional de temporada alta, y ha hecho hincapié en que el precio medio de los hoteles también ha subido. "Se han registrado cifras nunca vistas en los ingresos por habitación disponible", ha recalcado.
El primer teniente de alcalde ha subrayado que Marbella es "una ciudad idónea para vivir, para visitar y para invertir". Y esto es lo que se dará a conocer en Fitur, que arranca este miércoles. Marbella tendrá un expositor de 145 metros cuadrados en el stand de Andalucía y habrá una veintena de presentaciones y más de 60 citas de trabajo.
Un momento del acto de Marbella previo a Fitur.
Una de las grandes apuestas de Marbella en 2025 serán los eventos y, en este sentido, organizará el Campeonato Mundial de Ironman 70.3, que reunirá en noviembre a más de 7.000 atletas de todo el planeta y tendrá un impacto superior a los 60 millones de euros, el congreso de la Federación de Ciudades Turísticas, la convención DUCO o el Private Luxury Event.