Uno de estos jetcars.

Uno de estos jetcars. @eurojetcars

Marbella

Viajar por el mar Mediterráneo a bordo de un Lamborghini: el regalo para los aventureros está en Marbella

Estas curiosas embarcaciones en forma de coche están causando sensación en la Costa del Sol desde el pasado verano gracias a la empresa Eurojetcars.

4 diciembre, 2023 05:00

¿Se imaginan conduciendo un Lamborghini por el mar Mediterráneo? Aunque suene de película, desde el verano pasado esto es posible en Marbella. Los empresarios Rohmin Mirza y Milad Lahdo se aliaron el pasado mes de marzo para poner en marcha Eurojetcars, una empresa de venta y alquiler de embarcaciones en forma de coches de alta gama.

Viajar en uno de ellos puede ser, sin duda, un regalo perfecto para los más aventureros las próximas Navidades. Así que recomendamos a los Reyes Magos y Papá Noel que cojan lápiz y papel, que con este regalo tienen pinta de que van a arrasar, sobre todo con los forofos de los coches.

Rohmin y Milad son holandeses. Hace un tiempo vieron en Dubái unas embarcaciones en forma de coche que les llamaron poderosamente la atención y decidieron que tenían que traerlos a España. Concretamente a Marbella, pues creían que el concepto de estos jetcars casaban genial con la imagen de la localidad malagueña, "lujosa y divertida".

Aunque comenzaron a trabajar en la empresa el pasado mes de marzo, estos curiosos vehículos no estuvieron disponibles hasta el pasado verano, cuando han tenido una gran aceptación entre el público. En estos momentos, solo tienen disponibles un modelo de Lamborghini y, según cuenta Rohmin a EL ESPAÑOL de Málaga, se encuentran "trabajando para agregar un modelo similar al clásico Rolls-Royce para el próximo verano". "Tenemos dos colores disponibles para el alquiler. El azul en el Puerto Deportivo de Marbella y el color naranja en Puerto Banús", prosigue.

Eurojetcars, normalmente, alquila estos barcos-coche de lujo durante 30 minutos o una hora. Aunque, matizan, es posible alquilarlos durante más tiempo, con sus correspondientes descuentos. Para aquellos que puedan permitírselo, también venden estos jetcars. "Estamos buscando abrir una sala de exposición para exhibir y vender estos hermosos jetcars para deportes acuáticos en el futuro", continúa el copropietario del proyecto.

En la temporada alta, alquilar el coche durante media hora sale a 200 euros, mientras que en temporada baja son 170. Desde Eurojetcars aseguran que es una experiencia muy divertida y original para los amantes de los coches.

Estos vehículos son muy exclusivos. Aunque según ha podido confirmar este periódico hay otro negocio similar en Torrevieja, se trata del único negocio de estas características en la Costa del Sol. "Se fabrican en el extranjero, en Turquía, los hacen unos fabricantes de barcos", declara.

Así, asegura que uno de sus socios comerciales está trabajando para abrir una fábrica en Alicante, por lo que es probable que el negocio de los jetcars esté llegando a España para quedarse y pronto veamos más ferraris, lamborghinis y bugattis por nuestras costas que los clásicos hidropedales en forma de flamenco con tobogán incluido.

@eurojetcars ♬ original sound - euro jetcars