Comisaría de Marbella.

Comisaría de Marbella. E.E

Marbella

Detenido un joven de 25 años por un presunto delito de agresión sexual a un menor de edad en Marbella

La Policía Nacional trata de esclarecer los hechos acontecidos en torno al pequeño, que solo tiene nueve años.

21 junio, 2023 05:00

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha detenido en Marbella a un varón de 25 años de edad por un presunto delito de agresión sexual a un menor de apenas nueve. Según fuentes cercanas a la investigación, los agentes tuvieron constancia de estos hechos durante la tarde del pasado domingo, cuando se activó el protocolo habitual en este tipo de casos, siempre según las fuentes, en el Hospital Costa del Sol, después de que el niño se sometiera a las correspondientes valoraciones por parte de los sanitarios.

Tras recibir el aviso, los agentes arrestaron al joven y la madre del menor presentó su denuncia en la comisaría marbellí. Al parecer, según relatan las fuentes consultadas, el hombre estuvo cuidando del menor durante unos años. La investigación policial sigue abierta para tratar de esclarecer los hechos acontecidos.

También en Marbella y a comienzos de junio, tres jóvenes de nacionalidad sueca, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos por la Policía Nacional por su presunta implicación en otro delito de agresión sexual, en esta ocasión a dos chicas noruegas. Los presuntos autores de la agresión fueron arrestados en la urbanización Génova, situada en la zona de Rancho Park de Marbella.

Los jóvenes se conocieron en Puerto Banús la madrugada en la que ocurrieron los hechos tras citarse en redes sociales. Tras una noche de fiesta, invitaron a las dos chicas al piso que tenían alquilado, donde presuntamente violaron a ambas. En aquel caso, las jóvenes fueron atendidas en el Hospital Materno Infantil de Málaga, donde se activó protocolo.