Michael Jordan posa con dos trabajadores de La Milla.

Michael Jordan posa con dos trabajadores de La Milla. La Milla

Marbella

Michael Jordan elige Marbella como destino vacacional junto a su pareja, la modelo Yvette Prieto

El jugador de baloncesto se ha dejado fotografiar en el municipio malagueño ya sea caminando por el paseo marítimo o comiendo en algunos restaurantes.

3 mayo, 2023 11:09

Noticias relacionadas

Con borsalino, camisa fluida y bermudas en lugar de camiseta de tirantes, pantalón deportivo y calcetas. Así ha paseado la leyenda del baloncesto Michael Jordan por el municipio malagueño de Marbella, que ha elegido como destino vacacional junto a su mujer, la modelo Yvette Prieto.

Decenas de imágenes del deportista se han viralizado en redes sociales, pues este no se ha escondido ni ha buscado la intimidad absoluta refugiándose en un hotel, como acostumbran algunos de los jugadores de su talla. Ha dado paseos a la orilla del mar --causando la sorpresa de algunos de sus seguidores, pues es difícil esconderse debido a su gran altura-- y también se ha dado un buen festival comiendo en restaurantes como La Milla, situado en la playa de Nagüeles. 

El establecimiento ha publicado en sus redes sociales una imagen de unos trabajadores con Jordan, que aparece sonriente con un puro en la mano, algo que le encanta. En el restaurante, de hecho, cuentan con una amplia carta de puros que van de los 25 a los 60 euros. Parece que Jordan iba buscando comida típica: arroces y pescado frito, que reinan la carta del local.

Es la primera vez que el 23 de los Chicago Bulls elige Marbella para descansar. ¿Se animará a ver al Unicaja esta tarde jugar contra el Manresa a las siete y media? Seguro que desde el club está más que invitadísimo a visitar el Carpena.