Buscan en Marbella (Málaga) a Rafael Badillo, desaparecido desde el pasado 8 de abril.

Buscan en Marbella (Málaga) a Rafael Badillo, desaparecido desde el pasado 8 de abril. SOS

Marbella

Buscan a Rafael Badillo, desaparecido desde el pasado 8 de abril en Marbella (Málaga)

Tiene 64 años, es calvo y tiene barba canosa, ojos marrones y complexión muy delgada. 

17 abril, 2023 16:24

Noticias relacionadas

La Asociación SOS Desaparecidos ha activado una nueva alerta por desaparición activa en Málaga. Buscan a Rafael Badillo, un hombre de 64 años al que se le perdió la pista en Marbella el pasado 8 de abril.

Según ha podido saber este periódico, Badillo es un gran aficionado del senderismo y suele caminar muchísimos kilómetros siempre que se lo propone. Pese a que se mueve habitualmente por Ronda, se le busca particularmente en Marbella, donde parece que se le vio por última vez. 

Badillo es calvo y tiene barba canosa, ojos marrones y complexión muy delgada. Mide 1,65. Desde la Asociación SOSDesaparecidos insisten en la importancia de la colaboración ciudadana en este tipo de casos y ponen a disposición dos teléfonos de contacto las 24 horas del día para aquellos que puedan tener alguna pista sobre su paradero: 649952957 y 617126909. También disponen de correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es.

Buenas noticias desde Cártama

Manolo Martín, el vecino de Estación de Cártama que se dio por desaparecido el pasado 31 de marzo pasado, ha sido encontrado con vida y en buen estado de salud en la zona de Los Prados, en Málaga capital. Así lo han confirmado a EL ESPAÑOL de Málaga desde el colectivo SOS Desaparecidos.

De hecho, según las fuentes consultadas la familia acudió este mismo domingo a la Guardia Civil de la localidad a retirar la denuncia interpuesta. Según las indagaciones realizadas, a los dos días de desaparecer, Manolo estuvo en Cáritas de Salamanca.