Imagen del momento de una detención.

Imagen del momento de una detención. Policía Nacional

Marbella

Un grupo de vecinos de Marbella retiene a un ladrón tras asaltar varios vehículos

Una mujer sorprendió al detenido cuando estaba robando en el interior de un garaje comunitario.

9 diciembre, 2022 10:09

Noticias relacionadas

Un hombre ha sido retenido por varios vecinos mientras intentaba robar en varios vehículos de un garaje comunitario. Los hechos tuvieron lugar la tarde de este lunes 5 de diciembre cuando varios residentes de una urbanización a las afueras de Marbella dieron el aviso a la Policía Nacional.

El detenido ya había realizado hurtos en el interior de los coches con anterioridad, por lo que los vecinos pidieron ver las cámaras de vigilancia existentes en el aparcamiento. Gracias a esto, la denunciante pudo reconocer al varón que en esta ocasión fue sorprendido en el interior de su coche. El hombre habría roto los plásticos que cubrían las ventanas de los vehículos cometiendo así un delito de robo con fuerza.

La valentía de los moradores convirtió el suceso en un robo frustrado sin tener que lamentar más que algunos rasguños. El ladrón ha confesado ser el autor de los hechos y haber reincidido en el mismo lugar porque necesitaba dinero. Tras reconocer todos los robos se siente arrepentido y ha pedido perdón a los vecinos.