Imagen de la actuación de la Guardia Civil en el edificio Alfil.

Imagen de la actuación de la Guardia Civil en el edificio Alfil.

Marbella

La Guardia Civil despliega un amplio dispositivo y registra un edificio en el Centro de Marbella

Todavía se desconoce si se han producido detenciones. 

29 noviembre, 2022 12:34

Desde esta mañana, los agentes de la Guardia Civil se encuentran trabajando en un dispositivo desplegado en el municipio malagueño de Marbella. El equipo se ha desplazado hasta el centro de la ciudad, donde se encuentran realizando labores de inspección en el edificio Alfil.

Este inmueble es conocido por albergar en su interior varios locales comerciales y oficinas. Precisamente, el móvil de la actuación estaría en un despacho de abogados ubicado en este lugar de la avenida Ricardo Soriano. 

Por el momento, no han trascendido más datos de la operación, por lo que se desconoce el motivo de la investigación y si hay alguna persona detenida. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.